CURSO DE EDUCACIÓN INFANTIL: SER MADRE Y ESTUDIAR ON LINE ES POSIBLE

Desde que acabé de estudiar la carrera siempre me había planteado hacer algo relacionado con los niños pero a raíz de tener a mis hijos paralicé toda mi vida para dedicarme completamente a ellos. Me siento feliz con la crianza, pero es cierto que echo en falta ese tiempo que tenía para mi y sobre todo para formarme.

Ahora vuelvo a plantearme el hecho de volver a estudiar y he encontrado en los estudios online la ventaja de poder formarme sin salir de casa y de obtener los mismos resultados que si fuese a clase.  Aprovechando que tengo un blog dedicado a la maternidad y a los niños,  me apetecía hacer algo que fuese útil para mi en este momento y para mi futuro laboral. He echado un vistazo a los cursos a distancia y he encontrado un curso acorde con mis intereses, y es el Curso de Educación Infantil .

Lo bueno de este curso es que no necesito ninguna nota mínima para acceder, me puedo formar online y obtengo el Título oficial de FP de Grado Superior que expide el Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte.

Otra de las ventajas que he encontrado en estos cursos es que las clases son en directo y además tendré prácticas de formación en centros de trabajo que considero fundamentales para adquirir la experiencia necesaria en el campo de la educación infantil.

También lo hago porque en numerosas ocasiones se me ha pasado por la cabeza el hecho de que  volver a reengancharme al mercado laboral es cada vez más difícil y creo que, trabajar con niños  puede ser uno de los mejores caminos para no estar desconectado del mundo.

Por todo eso, y sobre todo por volver a ser yo misma voy a empezar de nuevo mi etapa de estudiante en el apasionante camino de la educación infantil.

CURSO DE EDUCACIÓN INFANTIL: SER MADRE Y ESTUDIAR ON LINE ES POSIBLE Foto de %title


Trucos de Mamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

Cómo formarse Formación online universidades online

¡Muy buenas, grupo! ¿Cómo lo estáis llevando? Muchas veces me preguntáis dónde se puede estudiar magisterio infantil online. Hoy os voy a decir las universidades a distancia de España (las mejores según muchos estudiantes) que ofertan el grado en su programa de estudios. ¡Espero que el post de hoy os ayude un poquito más a conocer todas vuestras opciones! Por desgracia, no he encontrado ningún un ...