3 libros de crianza que puedes escuchar gratis en Audible

Hace tres semanas que me di de alta en la prueba gratuita de Audible de Amazon y no paro de recomendárselo a todo el mundo.

Reconozco que lo de los audiolibros se me resistía, no creía que fuese para mi. ¿Cuándo iba a encontrar tiempo para escuchar? ¡Con la de cosas que tengo que hacer!

Pero, a la vez, era consciente de que cada vez leía menos. Antes siempre me dormía leyendo un libro y ahora, cuando me meto en la cama, la verdad es que estoy demasiado cansada como para terminar de leer una página.

Ahora, aprovecho cualquier momento del día para ponerme mis cascos y aprender cosas nuevas con los audiolibros. En el coche, mientras recojo la casa, o mientras plancho. ¡Me parecen la solución perfecta para madres sin tiempo!

Actualmente, tienes 3 meses gratis en Audible con tu suscripción de Amazon Prime. (Creo que es solo 1 mes si no eres miembro Prime).

He hecho una recopilación de los mejores libros de crianza que puedes escuchar, aunque hay ¡muchos muchos muchos más!

Madre y Blogger: Embarazo, maternidad, fiestas infantiles, crianza, planes para niños, recetas

ADOLESCENTES

Ser padres en la era digital

No es un manual sobre cómo educar en la era digital, sino sobre qué es importante tener en cuenta si te ha tocado, como a mí, ser madre o padre en este cambio de era.

Escuchar en Audible

Madre y Blogger: Embarazo, maternidad, fiestas infantiles, crianza, planes para niños, recetas

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El cerebro del niño

Si eres padre/madre/tutor o simplemente te interesa conocer mejor la psicología infantil, este es tu libro.

Escuchar en Audible

PARA PRIMERIZOS

El moco radiactivo

Se ha escrito para que sepáis qué hacer con ese champiñón de tres kilos y medio que os habéis llevado a casa dentro de una Maxi-cosi llena de lazos. Para que tengáis información. De la buena. Porque la información es poder, y la sobreinformación es Internet.

Escuchar en Audible

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Maternidad

Relacionado

Si ya te tiene agobiada el regreso a clases te tenemos una buena noticia. Todas estas mochilas están lindas, cuestan menos de 500 pesos y las puedes comprar en línea (una tienda menos a la que tienes que ir a formarte). ¡Seguramente encontrarás una que le guste a tu niño!  1. Se le gustan los dragones, le va a encantar esta mochila.  Comentario prometedor: La compre para mi hijo de 4 años para que ...

Qué echo de menos, ¿Por dónde empiezo? Creo que lo que más echo de menos es leer. Es algo que siempre me ha encantado pero últimamente me cuesta encontrar ratos para hacerlo y por la noche (que sería el momento ideal) a las dos páginas se me cierran los ojos así que nada. Al principio lo conseguía porque mientras dormía en brazos, ya que no podía hacer nada, aprovechaba para leer pero ahora ya se ...

El juego y los materiales en la pedagogía WaldorfSin duda uno de los aspectos que más me llama la atención de la pedagogía Waldorf es el valor que se le da al juego. Desde esta propuesta pedagógica se trata con sumo respeto y cuidado este proceso tan importante de la infancia, ya que se considera  el principal vehículo de aprendizaje para los niños y niñas.  Es por ello que se cuida con esmero los ...

La historia de Charlie Proctor, un niño de 5 años, originario de Lancashire, England, se volvió viral después de que su madre compartiera sus últimos momentos de vida juntos. El sábado, la madre del niño de 5 años, Amber Schofield, escribió una nota emotiva en Facebook, escribiendo que Charlie murió mientras dormía la noche anterior, “abrazado en mis brazos con los brazos de papá envueltos alreded ...

Toy Story es sin duda, mi película Disney favorita.Es una película que ha crecido conmigo, a pesar de que su estreno me cogió ya mayorcita con 14 esplendorosos años.Recuerdo que fui a verla al cine con mis amigos y me encantó, el universo Pixar era toda una novedad para mi generación.Años después, se convirtió en la peli favorita por excelencia de mi hijo y sus personajes pasaron a ser compañeros ...

No me imaginaba que una persona podía pasar hasta 12 horas enchufada a una máquina por culpa de los riñonesNo sabía que los riñones eran tan importantes para nuestro organismoYo creía que la alimentación era importante para el corazón, pero no pensaba que lo fuera también para mis riñonesMe ha sorprendido mucho la relación entre la obesidad y tener sanos los riñonesVoy a beber mucha agua para tene ...

Cada familia tiene ciertas creencias que pueden o no influir en la crianza de tus hijos. Asumiendo falsas creencias familiares que se transmiten a cada generación. Sino me crees, pregúntate si recuerdas las frases como: “debes colocar un hilo en la frente del bebé para controlar el hipo” y como esa hay muchas más.Hasta que te enteraste que todo era mentira - Fake NewsPuede que algunas de estas cre ...

Hay libros bonitos, libros divertidos, libros que llegan al alma y otros que además de todo lo anterior, nos transportan con su lectura a nuestra infancia. Es me ha pasado a mí con KEVIN. El amigo imaginario en el que realmente puedes creer, de ROB BIDDULPH. Y os preguntaréis, ¿por qué te lleva a tu infancia este libro? Pues aquí tenéis la respuesta..., Sí, yo de pequeña también TENÍA UN AMIGO IMA ...

Estamos en un periodo de gran intensidad energética, son tiempos difíciles, que nos están llevando a todos/as  por procesos complejos y de gran movimiento interno y externo. En mi caso, el mes de septiembre y mitad de octubre  los viví como si estuviera en el ojo de una gran tormenta. Al iniciarse el curso escolar se me movieron muchas cosas, mucha frustración, enfado, tristeza y tuve que hacer un ...