Hace tres semanas que me di de alta en la prueba gratuita de Audible de Amazon y no paro de recomendárselo a todo el mundo.
Reconozco que lo de los audiolibros se me resistía, no creía que fuese para mi. ¿Cuándo iba a encontrar tiempo para escuchar? ¡Con la de cosas que tengo que hacer!
Pero, a la vez, era consciente de que cada vez leía menos. Antes siempre me dormía leyendo un libro y ahora, cuando me meto en la cama, la verdad es que estoy demasiado cansada como para terminar de leer una página.
Ahora, aprovecho cualquier momento del día para ponerme mis cascos y aprender cosas nuevas con los audiolibros. En el coche, mientras recojo la casa, o mientras plancho. ¡Me parecen la solución perfecta para madres sin tiempo!
Actualmente, tienes 3 meses gratis en Audible con tu suscripción de Amazon Prime. (Creo que es solo 1 mes si no eres miembro Prime).
He hecho una recopilación de los mejores libros de crianza que puedes escuchar, aunque hay ¡muchos muchos muchos más!
ADOLESCENTES
Ser padres en la era digital
No es un manual sobre cómo educar en la era digital, sino sobre qué es importante tener en cuenta si te ha tocado, como a mí, ser madre o padre en este cambio de era.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
El cerebro del niño
Si eres padre/madre/tutor o simplemente te interesa conocer mejor la psicología infantil, este es tu libro.
PARA PRIMERIZOS
El moco radiactivo
Se ha escrito para que sepáis qué hacer con ese champiñón de tres kilos y medio que os habéis llevado a casa dentro de una Maxi-cosi llena de lazos. Para que tengáis información. De la buena. Porque la información es poder, y la sobreinformación es Internet.