3 libros de crianza que puedes escuchar gratis en Audible

Hace tres semanas que me di de alta en la prueba gratuita de Audible de Amazon y no paro de recomendárselo a todo el mundo.

Reconozco que lo de los audiolibros se me resistía, no creía que fuese para mi. ¿Cuándo iba a encontrar tiempo para escuchar? ¡Con la de cosas que tengo que hacer!

Pero, a la vez, era consciente de que cada vez leía menos. Antes siempre me dormía leyendo un libro y ahora, cuando me meto en la cama, la verdad es que estoy demasiado cansada como para terminar de leer una página.

Ahora, aprovecho cualquier momento del día para ponerme mis cascos y aprender cosas nuevas con los audiolibros. En el coche, mientras recojo la casa, o mientras plancho. ¡Me parecen la solución perfecta para madres sin tiempo!

Actualmente, tienes 3 meses gratis en Audible con tu suscripción de Amazon Prime. (Creo que es solo 1 mes si no eres miembro Prime).

He hecho una recopilación de los mejores libros de crianza que puedes escuchar, aunque hay ¡muchos muchos muchos más!

Madre y Blogger: Embarazo, maternidad, fiestas infantiles, crianza, planes para niños, recetas

ADOLESCENTES

Ser padres en la era digital

No es un manual sobre cómo educar en la era digital, sino sobre qué es importante tener en cuenta si te ha tocado, como a mí, ser madre o padre en este cambio de era.

Escuchar en Audible

Madre y Blogger: Embarazo, maternidad, fiestas infantiles, crianza, planes para niños, recetas

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El cerebro del niño

Si eres padre/madre/tutor o simplemente te interesa conocer mejor la psicología infantil, este es tu libro.

Escuchar en Audible

PARA PRIMERIZOS

El moco radiactivo

Se ha escrito para que sepáis qué hacer con ese champiñón de tres kilos y medio que os habéis llevado a casa dentro de una Maxi-cosi llena de lazos. Para que tengáis información. De la buena. Porque la información es poder, y la sobreinformación es Internet.

Escuchar en Audible

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Maternidad

Relacionado

Si ya te tiene agobiada el regreso a clases te tenemos una buena noticia. Todas estas mochilas están lindas, cuestan menos de 500 pesos y las puedes comprar en línea (una tienda menos a la que tienes que ir a formarte). ¡Seguramente encontrarás una que le guste a tu niño!  1. Se le gustan los dragones, le va a encantar esta mochila.  Comentario prometedor: La compre para mi hijo de 4 años para que ...

Prime Day llegó y con él un mundo de promociones en artículos para bebés. Para aplicar estas ofertas tienes que ser miembro de Amazon Prime, pero si todavía no tienes la membresía puedes aprovechar los descuentos sin pagarla, suscribiéndote al periodo de prueba.  Por 30 días puedes aprovechar todos los beneficios de ser miembro Prime sin costo. Suscríbete aquí (no te la cobrarán antes de que termi ...

Quienes convivimos con niños sabemos que puede ser todo un reto que a nuestros hijos les gusten los libros. Sin embargo, puede ser muy fácil si logramos acercarlos a los libros correctos. Hoy te recomendamos 15 libros que harán que tus hijos se enamoren de la lectura, pero que además tienen un gran descuento en la tienda de Amazon, pues los encontrarás con 30% de descuento durante las ofertas del ...

Fomentar el hábito de la lectura en nuestros niños es una labor que debemos empezar desde que son pequeñitos, y aprovechando que Amazon tiene una promoción de 3x2 en libros durante Hot Sale buscamos algunas recomendaciones que tus pequeños amarán (y que de pasada sirven para tener algunas conversaciones importantes con ellos).  Encuentra las condiciones de esta oferta aquí. 1. La historia de Babar ...

En este post te presento los libros sobre crianza que, en mi opinión, son imprescindibles tanto para madres primerizas como experimentadas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Adelante! Ser madre es una de las cosas más increíbles de nuestras vidas. Pero también de las más difíciles, y nadie nos prepara para ello. Las más afortunadas contarán con la experiencia de primas, hermanas o amigas que sean madres ...

¡Hola a todas! Por aquí os dejo otro de los posts prometidos: mis libros de de educación y crianza de cabecera. Algunos los he devorado enteros, otros he leído capítulos y otros los releo y releo porque siempre va bien recordar según qué. Os los dejo aquí todos recogidos para que podáis consultarlos siempre que queráis. No os olvidéis también de echar un vistazo a este que os escribí hace unos año ...

Qué echo de menos, ¿Por dónde empiezo? Creo que lo que más echo de menos es leer. Es algo que siempre me ha encantado pero últimamente me cuesta encontrar ratos para hacerlo y por la noche (que sería el momento ideal) a las dos páginas se me cierran los ojos así que nada. Al principio lo conseguía porque mientras dormía en brazos, ya que no podía hacer nada, aprovechaba para leer pero ahora ya se ...

¿Estás buscando los mejores audiocuentos infantiles gratis?En este post te los compartimos para que puedas pasar tiempo de calidad con los más pequeños de la casa y dejar volar vuestra imaginación juntos.¿Te interesa?Sin duda, los audiolibros se han convertido es una opción de entretenimiento perfecta no solo para los adultos, sino también para los niños.Para los más pequeños que no sienten interé ...

¡Hola a todas! ¿Qué tal ha empezado esta semana de calor terriiiible? Por aquí tuvimos un lunes muy malo, ya os conté por Instagram, pero hoy ha empezado nuevo día y con él empezamos de cero. Hoy quería aprovechar para dejaros un post resumiendo los libros que a mi me han ido genial para leer durante el embarazo (el de Valentina básicamente), ya que suele ser una de vuestras preguntas recurrentes ...

El juego y los materiales en la pedagogía WaldorfSin duda uno de los aspectos que más me llama la atención de la pedagogía Waldorf es el valor que se le da al juego. Desde esta propuesta pedagógica se trata con sumo respeto y cuidado este proceso tan importante de la infancia, ya que se considera  el principal vehículo de aprendizaje para los niños y niñas.  Es por ello que se cuida con esmero los ...