Qué echo de menos, ¿Por dónde empiezo? Creo que lo que más echo de menos es leer. Es algo que siempre me ha encantado pero últimamente me cuesta encontrar ratos para hacerlo y por la noche (que sería el momento ideal) a las dos páginas se me cierran los ojos así que nada. Al principio lo conseguía porque mientras dormía en brazos, ya que no podía hacer nada, aprovechaba para leer pero ahora ya se acabó la calma y la tranquilidad.
Más cosas: echo de menos salir al cine, la intimidad en el baño últimamente ya ni me ducho sola y, aunque nunca he sido especialmente dormilona, también echo de menos dormir, sobre todo esos fines de semana que la mañana empieza a las 7 porque nuestro despertador humano así lo decide.
Otra cosa es la improvisación. ¿Qué tal si salimos a comprar esto y lo otro y comemos por allí? Dicho y hecho, en un ratito estabas lista para salir. Ahora has de prepararlo todo e ir cargada con pañales, baberos, juguetes, cochecito y montones de cosas más.
Esta claro que hay muchas cosas que echo de menos de cuando no era madre pero quiero acabar diciendo que no lo cambio. Algún día nuestra pequeña crecerá y podré volver a leer, a ir al cine, a tener intimidad y a hacer todas esas cosas para las que ahora me falta tiempo pero no podría perderme sus sonrisas, sus abrazos ni sus descubrimientos. ¿A vosotros no os pasa?