Sé que hay cosas que no me importarán perderme, como: el llanto diario que me despierta más temprano que cualquier alarma…el montón de pañales que parece crecer más y más cada la hora..los dolores de espalda…los brazos doloridos por todas las necesidades infantiles que deben ser transportados a donde quiera que vaya…entre otras cosas… pero si voy a extrañar algunas cosas.
10 Cosas que echarás de menos de tu bebé
1)Voy a extrañar el gemido a dos sílabas que sólo un recién nacido hace.
2)Echaré de menos el olor de su cabecita de bebé recién bañada.
3)Echaré de menos la suavidad indescriptible de sus redondas mejillas de bebé, acurrucadas en mi cuello, acunada contra mi brazo, y reposando sobre mi pecho.
4)Voy a extrañar los dedos en miniatura que se aferraban desesperadamente a uno de los míos.
5)Echaré de menos las pequeñas palmaditas de sus pequeñas manos entrelazadas con fuerza alrededor de mi espalda. A mí me dijeron: “Te quiero, mamá”, y le susurré: “Te amo, bebé.”
6)Voy a extrañar los brazos que pedían, sin palabras, que la levantara y la abrazara.
7)Echaré de menos la luz que desprendían los ojos de mi bebé cuando me veía asomar. Yo era su todo, su madre, su sol, su vida…
8)Voy a extrañar el vuelco veloz de su cabeza, al oír mi voz después de una corta ausencia.
9)Echaré de menos las respiraciones jadeantes y labios desesperados, cuando esperaba ansiosa el pecho para saciar su barriga con mi leche caliente.
10)Echaré de menos el sonido de sus risitas de bebé espontáneas, que no pueden ser forzadas, ni imitadas.
Aunque a veces parezcamos totalmente colapsadas por la maternidad, éstas pequeñas cosas, hacen que sea en si misma, tan absolutamente maravillosa e increíble…y tu..¿Qué extrañarás de tu bebé? ¿O qué es lo que más has extrañado cuando tu babé ha crecido?
La entrada 10 Cosas que echarás de menos de tu bebé aparece primero en Hadas de Casa.