Las 3 herramientas que más me ayudan en tiempos difíciles



Estamos en un periodo de gran intensidad energética, son tiempos difíciles, que nos están llevando a todos/as  por procesos complejos y de gran movimiento interno y externo. 

En mi caso, el mes de septiembre y mitad de octubre  los viví como si estuviera en el ojo de una gran tormenta.

Al iniciarse el curso escolar se me movieron muchas cosas, mucha frustración, enfado, tristeza y tuve que hacer un acto valiente de cuestionarme; ¿qué es lo quiere mostrarme la vida ante esto? 

Me di cuenta de que había algo que tenía que soltar y transformar en mí, que la vida me estaba indicando que por ahí no era el camino. 

Así que, no sin temor pero siendo coherente con mis valores, tomé las riendas y decidí responsablemente cesar mi trabajo como maestra en la escuela pública. 

Se me ha caído una estructura muy grande, a la que he dedicado muchos años, mucho esfuerzo y compromiso. Pero así no podía continuar, no podía hacerlo a cualquier precio. 

No puedo actuar en contra de los derechos de la infancia. 

Y ha sido doloroso, claro que sí, pero ahora que he dado el paso, veo con más claridad que nunca que era necesario para mí y para mi evolución. 



¿Qué te está diciendo la vida a ti?

Con este movimiento global, la vida nos está diciendo que tenemos que cambiar, soltar y transformar algo que está en nosotras para comenzar a caminar hacia la vida que realmente deseamos.

Pregunté esto a mi lista de correo, ¿y sabes lo que más se repitió?

Quiero soltar mis miedos.

Quiero soltar mis creencias limitantes.

Quiero soltar los hábitos que me hacen daño.Déjame darte una gran noticia: ¡Ahora es el mejor momento para hacer todo esto!

Puedes utilizar este movimiento energético tan grande a tu favor, para tu propia evolución, y comenzar a transformar tu realidad.

Es hora de que te lo permitas, no por tus hijos/as, ni por tu pareja, ni por tu contribución en el mundo, sino por ti misma, por amor incondicional hacia tu Ser, ese núcleo divino que tú eres. 

Pero claro, para lograrlo hay que partir de algo muy importante: enfrentarte a tu sombra.



Las crisis nos permiten atravesar nuestras sombras

Muchos expertos/as, maestros espirituales, gurús… lo están diciendo: 2020 es un año de soltar y transformar. 

Es momento de mirar profundo en ti,  en tu inconsciente emocional, en esa parte sombría que hay que soltar, aunque duela, pero que ya no te sirve. 

Si nos quedamos en un estado de miedo, de dolor, de resistencia, nos activamos en modo supervivencia y nos entregamos al pánico y al terror. 

Atravesar tus sombras supone sanar esos pensamientos de autocrítica, de ataque hacia ti misma, hacia la mujer/esposa/madre/hija que eres. Soltar el resentimiento, el enfado, los apegos, los viejos patrones

Ya es hora de que te liberes de todo eso, que solo te desgasta y te requiere muchísima energía mental y física.

La vida nos está invitando a hacer lo que algunos expertos/as como Deepak Chopra definen como “permitirnos un proceso de muerte y transformación de nuestra propia individualidad”.



Las 3 herramientas que más pueden ayudarte

Para mí lo fundamental es volver a tu centro, volver a ti, para mirar con conciencia tus profundidades.

Para ello tienes 3 herramientas que ahora mismo debes utilizar a tu favor, porque son la clave:

(1) Autocuidado

Pero autocuidado profundo. Tú eres tu templo sagrado, mereces tratarte con mucho amor y respeto en todas las dimensiones de tu ser. Esto facilita muchísimo el que puedas encontrar el valor para soltar tus miedos.

(2) Sanación emocional

Permítete sanar todo lo que tenga que ver con tu autoestima, tu autovaloración y merecimiento, de cómo te relacionas contigo misma y con los demás. 

(3) Alta vibración

Aprende a elevar tu vibración y a cómo mantenerla.

Vivir en un estado de alta vibración es una de las protecciones energéticas más potentes y accesibles que existen, y es muy fácil lograrlo.

Estas 3 herramientas pueden facilitar y acelerar enormemente cualquier proceso de liberación y transformación que te acerque a tu deseo interno. Son herramientas para armonizar y equilibrar lo que está pasando. 



¿Quieres que te ayude a utilizarlas a tu favor? 

¡Tengo 2 opciones para ti!

(1) Mini-curso gratuito Eleva tu vibración en tiempos difíciles

Acabo de lanzar un mini-curso gratuito basado en más de cinco años de formación y experiencia personal, y que forma parte de la base de mi método de liberación y reprogramación emocional:

ELEVA TU VIBRACIÓN EN TIEMPOS DIFÍCILES

¿Cuál es el objetivo de este curso?

¿Sinceramente? Mi deseo es ayudarte. Quiero ofrecerte herramientas que te faciliten la vida para transitar estos momentos de tanta densidad energética.

Porque si tú te atiendes y te cuidas, estás cuidando así a todas las personas que forman parte de tu vida.

Tras la pandemia y sus múltiples restricciones, estamos viviendo un momento de gran estrés que supone un desafío emocional para todas nosotras, respecto a nuestro estado de ánimo, a nuestras reacciones, pensamientos, autocuidado, a nuestra capacidad de sostener y acompañar los procesos de nuestros hijos, familia,

Quiero que veas con tus propios ojos y pruebes por ti misma que es posible vivir en la alegría, la paz interior y la ligereza a pesar de las circunstancias.

¿Conoces esa sensación de estar atascada con un problema o una situación difícil y de repente llega un bebé y te invade la alegría y la ternura, sintiéndote mucho mejor por un instante?

Eso sucede porque la presencia amorosa de ese bebé ha elevado tu vibración.  

Y quiero que sepas que es posible aprender a reconocer y gestionar tu dimensión vibracional, y poder vivir así conectada a tu poder personal, es parte elevada de ti misma que es completa, pura y perfecta.

Las herramientas para elevar tu vibración no son difíciles de utilizar, están al alcance de cualquier persona, y quiero enseñarte las que mejor me funcionan. 

Aunque nunca hayas hecho trabajo energético, no pasa nada, solo necesitas permitirte un ratito de presencia y conexión para ti y probarlo.

Puedes unirte al mini-curso gratuito hasta el 15 de noviembre. 

 

¡Me apunto pero ya!

(2) Mi nuevo programa Libera y Transforma





Ahora más que nunca puedo acompañarte de forma guiada paso a paso con mi método de liberación y reprogramación emocional y por eso abro inscripciones de este nuevo programa diseñado para las 6 últimas semanas del año.

Como te decía, es probable que este año 2020 sientas que hay algo en ti que te está diciendo que es momento de soltar y avanzar hacia la vida que deseas, que es momento de:

        Dejar los miedos a que te juzguen como mujer, como madre,

        Soltar la culpa y esas viejas cargas del pasado que no te dejan avanzar.

        Salir de los patrones de pensamiento que te autosabotean y te limitan.

        Abandonar la lucha y soltar el enfado, la rabia, las emociones negativas que no te benefician.

        Trascender la necesidad de controlarlo todo, el perfeccionismo y la autoexigencia.

        Iniciar los cambios que realmente deseas, superando tus inseguridades y tus miedos.

        Recuperar tu autenticidad, tu brillo, mostrarte al mundo como eres de verdad.

        Aceptarte completa y profundamente y sentirte merecedora y valiosa, porque lo eres.Quiero que sepas que cuando conectas con tu poder personal, da igual lo que ocurra fuera, puedes vivir desde la calma, la armonía y brillar en tu verdadero propósito. 

Esto es algo que puedes empezar a hacer por ti misma o puedes contar conmigo para que te acompañe con mi programa  Libera y Transforma.

Ya están dentro las primeras alumnas del programa que se inicia el 23 de noviembre.

Y estas alumnas no solo se han llevado el acceso al programa, sino que se han llevado varios bonos extra muy especiales de regalo:

 BONO 1: Aceite esencial para el proceso de liberación

 BONO 2: Aceite esencial para el proceso de transformación personal

  BONO 3: Taller de Placer Femenino.

  BONO 4: Taller de Movimiento Consciente

  BONO 5: Taller de los 4 elementos

  BONO 6: Taller de alimentación, aceites esenciales y medicina de herbolario (Otoño – Invierno)En el momento que escribo este artículo solo quedan 12 plazas disponibles en el programa. 

Si sientes que quieres comenzar el 2021 recuperando tu poder personal, ¡te espero!

¡Quiero una plaza en tu nuevo programa!

Tu alma te está exigiendo que entres en el proceso y en tu viaje: completamente. Tu alma te ha guiado aquí y ahora para crecer, abrirse de par en par, y expandirse. Todo con el fin, de prosperar y vibrar más alto cada día. Encarna tu sanación y tu poder.

Lalah Delia Tweet

Nuevo pack Esperando la Navidad



Un pack diseñado para preparar la Navidad en familia de forma consciente.

Edición limitada. Incluye envío nacional (Península y Baleares)

¡Quiero uno!

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bienestar

Recomendamos

Relacionado

Bienestar autoconocimiento autocuidado ...

Estos días en que el mundo se ha parado forzosamente, estamos transitando  algo nuevo para todos. Esta crisis se escapa de nuestro control y a muchas personas nos está despertando miedo, angustia, preocupación, bloqueo, enfado. Y también síntomas físicos como taquicardias, problemas para dormir, para comer… La cuarentena obligatoria y las restricciones que estamos viviendo no es que sea sali ...

inicio Maternidad

2020 ha sido un año que nadie olvidará. De eso no hay duda. Un año de locura, de medidas extremas, de cambios intensos. Si además has sido madre durante 2020, te has enfrentado a un desafío aún mayor: traer vida en un momento de tantísima incertidumbre. Por eso te dedico estas palabras a ti, madre en tiempos de pandemia. Porque no ha sido fácil. Y aún así, lo has conseguido. Para ti, que has estad ...

Crianza/Educación Maternidad aceites esenciales ...

Si con mi primera maternidad Laura Gutman, la Pedagogía Waldorf, la astrología psicológica y el el mundo blogger transformaron mi maternidad, en estos dos años en los que he vuelto a ser madre,  puedo decir que soy una madre distinta a la que tuvo Sunflower.  Han llegado nuevos aprendizajes y herramientas que me han transformado, a mí y a mi familia. ¡Es cierto eso que dicen que el nacimiento de u ...

#petitpois bebés bronquiolitis ...

Otro día más en la UVI. Hoy sentí que no podía levantarme, cumplimos 5 días de hospital, 3 en la UVI, hoy por primera vez me atacaron los nervios, flaquearon mis fuerzas, aun no así mis ganas. Hoy no pude contener el llanto, hoy sentí dolor, frustración, hoy no sabia que hacer. Hoy me sentí sola. tostphoto Hoy no he podido cogerte en brazos. Verte allí tan pequeña tan sola. Con el consuelo de ...

Informática Tecnología

Hola amig@s!! En la actualidad una gran mayoría de personas que cuentan con un teléfono móvil o celular es del tipo smartphone, es decir un teléfono inteligente, con muchas prestaciones muy útiles y otras de entretenimiento, pero las baterías se han quedado obsoletas, ya que no están a la altura de tantas aplicaciones y muchas veces nos quedamos sin carga en los momentos más importantes, hoy les ...

Actividades en casa Chloe

Desde hace algunos meses la piccola Chloe ha descubierto lo que son y para que sirven las tijeras. Inicialmente empezó cortando papel sin ton ni son… poco a poco empezó a utilizarlas para otras cosas, como cuando se cortó el flequillo mientras la mama estaba ocupada trabajando en el ordenador… (lo sé, debería haberla vigilado, pero no siempre se le puede tener el ojo encima). Después ...

bullet journal organización organización personal

Ya he vuelto a la carga después de unos días de parón. Pasan las semanas volando, como siempre... ¿Qué tal las fiestas? ¿Qué tal has empezado el nuevo año? Nosotros muy bien, he desconectado un poco, he comido y he bebido mucho y sobre todo he disfrutado de mi madre que vino para Navidad. Enero es el mes de los propósitos y del comienzo de nuevas cosas para muchas personas. Productividad y gestión ...

El panel de corcho Emprender Madre trabajando ...

¡Y qué mejor que hacerlo con quien de esto es referente total! Antonella Di Pietro abrió las puertas de su academia on line para enseñarte TODO para que puedas armar tu propia empresa de eventos. Sobre Antonella Di Pietro Es event planner, precursora en traer al país los showers como formas de festejos. Fundó y dirige su propia empresa de organización de eventos yy hace más de 10 años es referente ...

aprendizaje bebés crianza natural ...

“Mis niños no me escuchan” Probablemente uno de los mayores retos a los que se enfrentan tanto padres como educadores es lograr que los niños les escuchen. . Qué sencillo sería si permanecieran atentos cuando les explicamos qué han hecho mal o cómo deben comportarse en una determinada situación, ¿verdad? Si no opusieran resistencia cuando les intentamos ayudar, o si nos dieran las grac ...

Bebés cuidado infantil cuidados del bebe ...

La llegada de un bebé a casa es algo maravilloso que supone una enorme alegría para todos. Tras 9 meses de larga espera por fin llega el día y el momento de poder sostenerle entre nuestros brazos. Tras semanas de preparativos y de compras para tenerlo todo listo llega el momento que tanto hemos soñado. Y para que todo sea tal y  como lo imaginas, sin tener que comprar mil y una cosa que luego vas ...