tostphoto
Hoy no he podido cogerte en brazos. Verte allí tan pequeña tan sola. Con el consuelo de al menos poder coger tu manita, tan pequeñita, tan redondita. Hoy escribo mientras te observo descansar. Hoy mi vida pierde sentido, y lo tiene por ti, por tu hermano, me pierdo y me anclan, y cada vez que respiras, celebro la vida, y doy gracias y pido a Dios por tí.
Hoy apenas abriste tus ojitos grises, esos mismos que sonríen nada mas al verte, esos que miran graciosos y curiosos, hace ya tres días que mi nena consentida no se ríe.
Hoy mi leche no alcanzó. Desde ayer no me dejan amamantarte para que no te esfuerces. No soy una experta del sacaleches. Hoy te han dado formula y te llenaste de gases. Hoy tengo que producir 700ml de leche para poder alimentarte. El sacaleches miente, siempre obtiene menos de lo que tu sueles mamar, no desistiré, lo voy a lograr.
Hoy quería llorar, pero no podía. Unas lágrimas se escaparon por mi rostro, tu padre me abrazó, hace rato que quiero llorar, pero no puedo. Ayer le pasó a tu papá y jugamos a ser fuertes.
Ayer tu hermano pregunto por ti, como todos los días lo ha hecho, solo que ayer no se cansó en decir que no estabas, de preguntar cuando vuelves a casa, le dijimos que tenias que recuperarte y luego estarías de vuelta, que estas malita, pero el decía que "tenia una idea", que te trajéramos a casa y que mamá te curaba las pupitas dándote besos y tetita.
Anoche contuvimos las lágrimas, una vez más, y aunque el cansancio nos tenía derrumbados, a las 11:30 pm nos pusimos a jugar con tu hermanito, él no entiende bien lo que está pasando, quiso jugar a nuestro juego, ese que armamos los tres, donde tu eres la princesa de su castillo, y fuimos caballeros, y fuimos piratas, pero esta vez no había princesa que rescatar, no estabas en la puerta del castillo, sé que pronto lo estarás, y jugaremos los cuatro y te reirás con las monerías de tu hermano y con el perro, que en nuestros juegos es el "monstruo", el mejor que hemos encontrado.
Hoy ha sido un día dificil. Otro niño se puso grave, hemos visto a sus padres cuidar de él y a ese pequeñín luchar como un campeón, es mayor que tú, tiene como un añito, es muy fuerte, nunca llora, pero hoy se ha puesto muy mal. Tu papá no lo soportó, estalló en llanto, es dificil no sentir que ese niño es tuyo, entiendes a esos padres, entiendes su dolor, piensas que ese niño podrías ser tú, solo quieres que ningún niño enferme jamás, a los niños estas cosas no les deberían pasar.
Queremos que esto acabe ya, que te recuperes pronto, tenerte de regreso en casa. Te amamos princesa, te amamos #PetitPois. Otro día mas en la UVI, tu eres fuerte, lo vas a superar.