Hoy desde este humilde blog, quiero desearte muchísimas FELICIDADES!!! porque te mereces esos 17 añazos y porque eres un campeón nato. Llevas un tiempo de salud regular, pero siempre he creido frente a cualquier pronóstico que tu lo superarías con creces y es que las personas como tú que brillan con luz propia, son las que hacen que las normas no se cumplan, que las estadísticas fallen, eres la excepción que cumple la regla.
A pesar de todos los impedimentos que te ha puesto la vida, y de tu parálisis, has sabido y sigues sabiendo sonreir como nadie, me siento muy orgullosa de haberte conocido y desde aquí te digo GRACIAS. Gracias por tu amistad incondicional, gracias por hacerme ver que la vida está para vivirla, gracias por hacer que todos y cada uno de los momentos vividos a tu lado sean únicos y especiales; sólo una persona como tú tiene esa habilidad tan especial y única de hacer sentir a los demás agusto con todo y que valore más lo que tiene.
Tienes una sonrisa que enamora desde el primer momento y no me cabe duda que sigues hecho un ligón!! eres como la cerveza San Miguel… ¡¡¡¡POR DONDE VAS TRIUNFAS!!! Sigue como hasta ahora, luchando por conseguir todo lo que te propongas y sonriendo cada día, porque personas como tú son las que cambian el corazón de personas como yo, y que hagamos nuestra labor lo mejor que podamos cada día.
BRINDO POR TI, POR TUS 17 Y POR UNA VIDA LLENA DE CARTAS COMO ESTA Y QUE TODOS LO VEAMOS. A TU SALUD RAÚL, UNA BUENA COPA DE HUMILDAD, SONRISAS Y CARICIAS.