Una de las peores cosas que le puede pasar a un mama, es ver a su pequeñito con gripe; sobretodo cuando todavía no hablan y no pueden decirte lo que sienten y que les duele o molesta. También es cierto que aunque evitemos a toda costa que se enfermen en algún momento lo harán; así que lo más importante es estar preparada para el momento que les dé el primer resfriado o gripe. Es por eso que he decidido compartir con ustedes los 5 artículos que no pueden faltar a la hora que a mi bebito le da gripe. Aquí se las dejo:
1) Toallitas o Wipes de agua salina.
Son fabulosas porque es mucho más fácil limpiarles la nariz con ellas. Existen unas que tienen hasta olor a uva y así se distraen con el olor al momento de usarlas. Confieso que no es tarea nada fácil tratar de limpiar la nariz, pero estas toallitas por lo menos te ayudan un poco.
Boogie Wipes Natural Saline Kids and Baby Nose Wipes for Cold and Flu, Unscented, 30 Count (Pack of 3)
2) Aspirador Nasal
El “Nose Frida” es uno de los mas populares últimamente ; aunque pueda parecer bastante asqueroso aspirar los moquitos de tu bebé con tu boca, creo que es una de las mejores opciones en el mercado. Antiguamente se usaban las bolitas de plástico que cuando uno las apretaba aspiraban los moquitos. En mi opinión con estas bolitas tú no puedes ver si en verdad salio algo y es bien complicado lavarlas; al dejar agua dentro de las mismas se puede formar un hongo.
3) Vaporizador
Los ayuda a respirar mejor cuando están congestionados, debido a que el vapor de agua caliente que bota ayuda a despegar los moquitos al bebé. En caso de no tener un vaporizador, puedes intentar prender el agua de la ducha bien caliente y entrar con tu bebé al baño por unos minutos y así el vapor de agua los ayudará.
Vicks 1.5 Gallon Vaporizer with Night-Light
4) Termómetro
Mi consejo es tener por lo menos dos, en mi caso yo siempre le tomo la temperatura con dos termómetros diferentes para estar mas segura. Me gusta tener uno pequeño que pueda meter en la cartera o pañalera y otro para la casa. Aunque existen miles de modelos y diseños, mi favorito es el Innovo Forehead and Ear Thermometer (Dual Mode) porque es muy fácil tomarles la temperatura en la frente.
Innovo Forehead and Ear Thermometer (Dual Mode) *CE and FDA approved
5) Darle mucho líquido
Es muy importante que el bebé no se deshidrate, por eso debes darle líquido constantemente y chequear que esté orinando. Si ya el bebé toma aguita, puedes darle un tetero con agua o sino Pedialyte. El pedialyte viene en varias presentaciones líquida o en polvo y tienen muchos sabores, hasta ahora los que más me gustan son los de fresas y el de uva.
Pedialyte Grape Flavor – 33.8 Ounce
A pesar de que no podemos evitar que nuestros niños se enfermen, espero que con estos articulos puedan ayudarte a que tus pequeñitos se sientan mejor.
Comparte con nosotras cuales son las cosas que no pueden faltarte a la hora de que tus hijos se enferman.
The post appeared first on Mamás De La Vida Real.