5 artículos imprescindibles para el nacimiento de un bebé

En el mercado, es posible encontrar una gran variedad de artículos para bebés recién nacidos. No obstante, al momento de hacer un regalo a los futuros padres, es importante diferenciar los productos más necesarios y útiles, de los “esenciales” que muchas marcas invitan a comprar.



Si se pregunta a los padres qué es lo que les hace falta cuando llega un bebé a casa, muchos responderán al unísono: ¡queremos horas de sueño! Sin embargo, existen artículos imprescindibles que pueden mejorar la calidad de vida de la nueva familia durante los primeros meses de vida del bebé.

En este sentido, para facilitar la búsqueda y la elección de los productos indispensables, tiendas online como Exclusivas del Bebé se han convertido en una referencia nacional por ofrecer una amplia variedad de artículos de la popular e innovadora marca Kinderkraft, al mejor precio del mercado.

Artículos que garantizan una mejor calidad de vida

La dulce y emocionante espera del nacimiento de un bebé es un momento difícil de olvidar. Pero, además de las maravillosas ilusiones que se hacen los futuros padres, amigos cercanos y familiares, es importante preparar el hogar para el recibimiento del nuevo integrante de la familia.

A continuación, se presentan algunos de los artículos más importantes e imprescindibles que todos los padres primerizos deben contar para su bebé recién nacido.

Minicuna Kinderkraft Neste Air

El colecho continúa siendo una de las prácticas para dormir más beneficiosa para el bebé. Por esta razón, Kinderkraft ha diseñado una minicuna multifuncional que permite a los padres utilizarla como cuna independiente o cuna de colecho.

Gracias a sus paredes de malla transpirable, el bebé recién nacido estará fresco y tranquilo durante las noches más calurosas del año. Los profesionales de la fisioterapia recomiendan esta minicuna por su colchón firme de 5 niveles de altura ajustables. Para mayor comodidad, entre sus accesorios se encuentra una sábana 100% algodón, que evita irritaciones en la piel tan sensible del recién nacido.

Bolso Kinderkraft Mommy Bag

Definitivamente, uno de los artículos que toda mamá necesita es un bolso cómodo, duradero y fuerte, para guardar y llevar múltiples accesorios a todos lados, como pañales, biberones, toallitas, mordedores, etcétera.

Este mommy bag fabricado por Kinderkraft puede ser utilizado en cortos paseos por el parque e incluso durante un viaje. Su material impermeable es capaz de resistir desde lluvias hasta leche derramada, ante lo cual, los padres solo deberán pasar un paño húmedo para dejar el bolso limpio y como nuevo. Además, cuenta con un cambiador de pañales portátil y compacto, a juego con el diseño del mommy bag.

Mochila Portabebés Kinderkraft Milo

El portabebés Milo es ideal para cargar al bebé recién nacido desde los 3 meses hasta los 3 años de edad, tanto por su capacidad y tamaño, como por su durabilidad y resistencia. Asimismo, su diseño ofrece a los padres poder intercambiar posiciones para llevar al bebé, por lo que puede utilizarse en la barriga o en la espalda.

El International Hip Dysplasia Institute ha calificado positivamente el portabebés del fabricante Kinderkraft, por la ergonomía, comodidad y seguridad que ofrece a los padres  para llevar al bebé. 

Silla De Paseo Kinderkraft Cruiser

Entre los artículos imprescindibles parael bebé recién nacido, la silla de paseo de Kinderkraft ha resultado uno de los modelos más vendidos en el último año.

Su popularidad se debe en principio a su fácil uso, que permite un plegado y desplegado rápido y práctico, con tan solo un movimiento. Cabe señalar, que el conocido laboratorio Intertek avala el uso de esta silla de paseo por su garantía química y mecánica. También brinda a los padres tranquilidad y seguridad, gracias a su freno central Stop&Go, con el cual las ruedas se bloquean y desbloquean de forma sencilla.

Silla Coche Kinderkraft Concept

Diseñada para el confort y la seguridad del bebé recién nacido en el coche, es apta para niños de entre 9 y 36 kg. Su reposacabezas se adapta a las necesidades del pequeño, asimismo se caracteriza por ser ergonómico e increíblemente cómodo.

Por otra parte, su asiento es espacioso y resistente. Cuenta con un sistema que mantiene en su lugar el cinturón de seguridad y el protector de entrepierna durante todo el viaje.

Fuente: este post proviene de La Cestita del bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bebés cuidados educación ...

La llegada de un bebé implica una serie de preparativos, cambios y responsabilidades que pueden generar un poco de estés, sobretodo si somos padres primerizos. A menudo, cuando nos encontramos en esta vorágine de preparativos y organización, y compramos más cosas de las que necesitamos o nos olvidamos de otras qué serán necesarias. Situaciones habituales y normales, dado que somos en muchos casos ...

La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda. Elegante, espaciosa, cómoda y muy fácil de usar, la minicuna de colecho Tutti Bambini CoZee está que se sale y ha sido galardonada como la Mejor cama para recién nacidos de Mumsnet. Son muchos los padres que optan por una minicuna de colecho para su recién nacido y muchos ya conoceréis la minicuna de colecho de Chicco Next2me que ha sido dur ...

portabebés ergonómicos portear bebé recién nacido porteo

Portear a un bebé recién nacido es una experiencia a la que cada vez más mamás y papás se animan, no solo en su primera maternidad sino también cuando vienen el segundo o tercer bebé a la familia. Pero también es la que más dudas suscita por el hecho de ser la etapa donde más frágil es el bebé, así que recibo muchas consultas de seguidoras que me preguntan cómo portear a un bebé desde el nacimien ...

general ideas para regalar bebés ...

La llegada de un bebé supone unos gastos para el entorno del recién nacido (no solo padres y abuelos, también tíos, primos, amigos, compañeros de trabajo, etc.) que en algunos casos son difíciles de asumir. Muchas veces no es necesario gastar mucho dinero para conseguir el efecto sorpresa en los papás. Desde Trucos de mamás os hacemos las siguientes propuestas de regalos low cost para recién nacid ...

General

En el Salón de la Puericultura celebrado el pasado fin de semana en Madrid cerca de 500 empresas del sector de la Puericultura mostraron sus novedades y los productos que saldrán al mercado en el 2016. Este salón nos permitió conocer las últimas novedades para el bebé  en cochecitos y carros de paseo, accesorios para la alimentación, cunas y mobiliario  y una infinidad de cosas novedosas que muy p ...

bebe beneficios del porteo crianza ...

Gracias a que cada vez son más reconocidos los beneficios de portear al bebé recién nacido, son más los padres que se animan a vivir o al menos probar esta maravillosa experiencia, a pesar de las dudas que genera. Yo no soy de dar consejos y menos en esto de la maternidad, porque es una época sumamente delicada donde las madres sobre todo tenemos la piel muy fina, y con razón. Porteo casi desde q ...

ropa bebe bebe tienda ropa bebe ...

Necesidades del recién nacido Los recién nacidos no necesitan un gran armario repleto de ropa, pero hay algunos conceptos básicos que querrás tener a mano en cuanto llegue tu bebé a casa. Los recién nacidos no necesitan un gran armario con muchisima ropa, pero hay algunos conceptos básicos que querrás tener a mano cuando su bebé llegue a casa. En este breve artículo detallamos los básicos que un ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Los regalos para bebés son siempre una buena opción de compra para la familia, pero ¿es posible hacer un regalo original y práctico para el recién nacido? La respuesta por supuesto es sí. Sigue leyendo. La llegada de un bebé a nuestro entorno es sinónimo de alegría para los padres y resto de familia y allegados. Así que si sabemos los gustos de los padres o sus necesidades siempre nos será más fá ...

cuidados embarazo maternidad ...

La llegada de un nuevo año todo es ilusión y ver que nos depara, pero la llegada de un bebé implica una serie de preparativos, cambios y responsabilidades que pueden generar un poco de estés, sobre todo si somos padres primerizos. A menudo, cuando nos encontramos en esta vorágine de preparativos y organización, y compramos más cosas de las que necesitamos o nos olvidamos de otras qué serán necesa ...

crianza en brazos desarrollo infantil crecimiento de bebés ...

Crecimos oyendo que los niños en brazos son niños que están siendo malcriados, que hay que dejar que él bebe llore para no acostumbrarlo a los brazos, sin embargo, durante los últimos años psicólogos afirman que no tiene contra alguna mantener en brazos a los niños recién nacidos. Durante el periodo de gestación los niños están apegados a su madre, por 9 meses. Al nacer requieren estar en contacto ...