Apartamentos Oscar Valle en Cudillero

17912556


El la última escapada a Asturias, nos alojamos en un bonito apartamento que encontré por casualidad a través de Booking, página que recomiendo ya que llevamos años usándola mensualmente y nunca nos dio el más mínimo problema, estamos encantados.

Este apartamento es ideal para un matrimonio con niños, ya que tiene la zona de jardín, y el interior es bastante acogedor e íntimo.

Cuando llegamos, una señora mayor nos atendió y nos explicó que quién suele encargarse de los apartamentos es su hija, pero se puso a nuestra disposición en todo lo que nos hiciera falta. Nos enseñó el apartamento, situado en la parte de atrás de una casa enorme que es donde ellos viven, y nos entregó las llaves y leña para poder encender la chimenea y nos facilitaron una cuna de viaje, con sábanas para el niño.

17753745


En esta foto podéis ver lo que es la casa familiar, y creo que ahí también tienen algún apartamento más, y la enorme finca que tiene.  Justo delante de nuestro apartamento teníamos una zona de jardín más privada con una mesa y unos bancos de piedra.  Muy bonito.

17753732


El apartamento no es muy grande, pero tiene todo lo que necesitas. Entras y te encuentras la Cocina con su microondas, horno, vitro, y todo lo necesario para cocinar de menaje de cocina, que guardan en un armario en el pasillo. Cafetera, exprimidor de zumo, cosas de limpieza, etc…

En la zona de estar una televisión pequeña y un sofá convertible en cama. Un dormitorio bastante grande donde nos entró la cuna de viaje sin problemas.

17753750


La chimenea es ideal para los días más frescos, y en poco tiempo calienta todo el apartamento aparte del ambiente tan cálido que aporta.

Tienen detalles como las flores frescas, o la botella de champán que nos esperaba a nuestra llegada que para mi gusto le dan un punto más a la hora de elegir este lugar.

17753760


El apartamento era muy tranquilo, y no tuvimos problemas de ruidos en ningún momento, y tampoco nos sentimos condicionados nosotros en nuestras actividades por temor de molestar ya que nos sentíamos casi solos y como en casa.

17753714


A nosotros nos dejaron aparcar el coche dentro de la finca, pero fuera hay bastante sitio también, así que llegues a la hora que llegues no vas a tener problema.

17754151


Se podría bajar a Cudillero pueblo andando, aunque si conocéis este pueblo seguro que sabréis de sus cuestas, así que nosotros usamos siempre el coche, que en realidad son menos de 5 min.

Os dejo la dirección de la casa, por si queréis anotarla para una posible escapada. También podéis ver el post que escribimos hace poco sobre Cudillero, para poder conocer un poco más este lugar que para nosotros es único.

17753709


Apartamentos Oscar Valle

Tolombreo de arriba s/n  33.150 Cudillero

Os dejo también el enlace a la página de Booking desde dónde hicimos nuestra reserva.

Y la Web de los apartamentos Oscar Valle 

17912616




Archivado en: Hoteles y Alojamientos Tagged: Apartamentos, Asturias, Cudillero
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si hay un pueblo de Asturias que me gusta es sin duda Cudillero. No recuerdo la cantidad de veces que he ido, o he parado de camino a otros destinos aunque solo fuera para comer, porque me apasiona. La imagen de las casas en cascada nada más entrar en el pueblo, es una de las imágenes que este pueblo me ha regalado desde el primer momento.Se trata de un pueblo pesquero, pequeñito, de gente humilde ...

Volvemos a Portugal, esta vez nos quedamos en Aveiro, y os enseñamos el apartamento que alquilamos en nuestra última escapada. Un pequeño loft en el centro de Aveiro, desde el que poder ir a pie a todos los sitios del pueblo.La atención de su propietaria fue excelente, ya que nos esperaba en la puerta dispuesta a hacernos un sin fin de recomendaciones para nuestra estancia. Además ella misma nos v ...

Relato de la primera escapada oficial como papásPor fin nos hemos decidido: ¡¡nos vamos de viaje!!! Cuando éramos solteros nos encantaba viajar, pero en cuanto llegaron los niños fuimos dejando las escapadas en segundo plano y hasta el momento solo habíamos salido con los niños a lugares familiares: la casa del pueblo de mis padres y un camping a las afueras de nuestra ciudad. Ahora los niños tien ...

Tenía muchas ganas de compartir con vosotros este Hotel, porque ha sido uno en el que he estado 15 días seguidos, y en el que he disfrutado, descansado, comido y sentido como en casa.Cuando tienes un bebé o un niño pequeño, y te marchas muchos días de viaje, una de nuestras preocupaciones son las comidas. Así que cuando nos vamos durante tanto tiempo seguido, me gusta buscar un alojamiento que ten ...

La casa donde nos alojamos en Toscana bien merece un post enterito para ella sola. Aunque te iré contando paso paso todos los lugares que visitamos por la zona, lo cierto es que cada vez tengo más claro que alojarse con airbnb es asegurarse unas vacaciones perfectas por varios motivos.Cuando te planteas unas vacaciones con niños y no quieres arruinarte para todo el año, alquilar una casa puede ser ...

Las vacaciones son para disfrutarlas… A veces nos alojamos en el apartamento de unos amigos. Aunque de vez en cuando suelen alquilarlo, si esta libre nos lo dejan.Es un gustazo sentirte como en casa pero la responsabilidad de dejarlo todo como lo has encontrado hace que el último día lo pierdas limpiando, y si ya de por si es un bajón volver de vacaciones, habiendo pasado el ultimo día limpiando n ...

Y aqui seguimos Intentando volver a la rutina poco a poco!¡Hoy he recopilado algunas fotos de nuestra escapada de Semana Santa que espero que os gusten!Como veréis sólo salgo en una. ¡Pero de verdad que son reales! . San Sebastián desde Monte Igueldo Esto tiene su explicación. Primero fuimos unos días a Formigal a esquiar, y luego nos escapamos tres días a San Sebastián, para ver a mi hermana y un ...

No me gustan mucho las grandes ciudades, al menos no para vivir. Sin embargo tienen una oferta cultural y de compras que no conseguimos en otros lados. Así que me encanta Madrid para esas pequeñas cosas. A lo largo del año suelo ir varias veces, y si hay una zona que amo es el Barrio de La Latina. Si tuviera que vivir en Madrid, sin duda sería ahíLa última escapada fue para poder ver la obra de te ...