Cada año mi madre se hace un lio con lo de Carnaval, lo deja todo para última hora y nunca sabe después de que disfrazarme.
Este año teniamos varias opciones. de pollito Amarillo, un traje del hijo de una amiga, demasiado pequeño. De pollito rosa, un traje que me compró mi abuela Mari, demasiado grande lo dejamos para otro año. Y de brujita, un vestido que también nos dejaron, el problema el gorro, que mi madre no encontraba gorro para mi cabezita, y el que encontró la verdad se sujetaba con una goma y era demasiado molesto. Pero dice mi madre que total para un ratín en la guarde para hacer la foto sirve. Así que esta mañana nada más entrar en la guardería me colocaron el gorro me sentaron en mi cojín y mi madre venga a hacerme fotos. Pero yo que estaba mal agusto con el gorro he salido muy seria. Mi madre me compró una araña negra grande que me cosió al vestido ( un cosido a su estilo porque me ha quedado un poco arrugado el vestido) y mi abuela me compró una superescoba, con esa sí que lo voy a pasar hoy bien en la guarde jejeje.
Que bonita está la guarde hoy!, están todas las profesoras disfrazadas de payaso, y los niños de muchos disfraces diferentes, en mi clase también hay otra niña vestida de bruja como yo. Mi madre ha entrado en clase y se ha puesto a hacer fotos a todos los niños incluso a la profe, dice que es para que yo los vea y no me olvide de ellos cuando en septiembre deje la guardería.
Total que cuando ha visto mi madre las fotos que me ha hecho no le han gustado y le ha dado la cámara a mi padre para que cuando vaya a buscarme ( hoy salimos pronto después de comer) me vuelva a sacar fotos. Estoy segura de que mi padre se va a olvidar y ya veremos mi madre el mosqueo que se agarra.