Durante toda la época de invierno, las posibilidades de contraer alguna enfermedad como la otitis son bastante elevadas. Si a ello le sumamos que los niños son más sensibles al frío y que, algunos, suelen realizar actividades extraescolares como natación, el riesgo ha de ser considerado.
La solución ha de ser proteger bien a nuestros hijos del frío, pero aún con eso muchas veces no somos capaces de evitarlo y la enfermedad como la otitis es una de las más molestas que pueden producirse durante esta época. Hoy os propongo un remedio casero que puede ayudarnos en nuestra 'lucha' contra los malestares que afectan al oído, se trata de elaborar unos tapones caseros.
Pensaréis, ¿tapones para qué? Pues bien, igual que en verano protegemos a nuestros hijos del agua de la piscina, en invierno debemos aumentar aún más esa protección para evitar la enfermedad como la otitis. Por eso, podemos utilizar este perfecto remedio casero que nos ayudará a sobrellevar menos enfermedades. Si queréis saber cómo hacerlo, no os perdáis el siguiente vídeo.
¿Cómo proteges los oídos de tus hijos?
Imagen: www.hearos.com