Alternativas para dietas de niños de 2 años
Para las dietas niños 2 años se debe tener en cuenta un aspecto crucial, el tamaño del estómago de los pequeños. Ellos necesitan comer alrededor de 3 pequeñas comidas y 2-3 meriendas al día. Hay que darles un tiempo prudente para comer.
También, deja que él decida cuánto quiere comer, ofrece alimentos saludables como las verduras, frutas, carne magra, pescado (sacar espinas), panes, cereales, arroz, pasta y productos lácteos. Dale comida que tu hijo pueda fácilmente recoger y comer.
Toma alimentos saludables cuando salgas como ensaladas o fruta, recuerda que eres el ejemplo y tú pequeño copiará todo lo que hagas, si comes mal, él se justificará en ti. Ofrécele a tu hijo leche o agua después de comer su comida.
Algunos alimentos no son buenos para los niños, ni siquiera para los adultos, así que mucha atención con los rollos de salchicha, pasteles de carne, nuggets de pollo y Kabanas, que tienen demasiada grasa y sal y no hay suficiente carne magra.
Otros alimentos chatarra son tortas, galletas, papas fritas y chips calientes. Estos alimentos no son buenos para mantener a tu hijo sano y creciendo bien.
Dietas niños 2 años, cuándo se niegan a seguirla
Aunque a los 2 años el pequeño ya come lo mismo que los adultos, hay ciertas restricciones en el plato así que mucha atención a ellos, porque tus hijos se pueden negar a las dietas niños 2 años cuando
-Tienen demasiada comida en su plato
-Se han llenado de bebidas y / o comida chatarra
-No quieren alimentarse
-Están demasiado cansados
-No se sienten bien
Para contrarrestar estos, u otros factores que pueden entorpecer tus planes de seguir las dietas niños 2 años ten en cuenta probar otros alimentos. Tu hijo puede que tenga que probar un alimento nuevo un par de veces antes de que se lo coma. Si no les gusta la primera vez, inténtalo de nuevo más tarde.
Sé paciente cuando tu hijo no quiere probar un alimento, los niños por lo general no se dejan morir de hambre. Así que ofrécele comida saludable de niños que finalmente lo comerán. Nunca cometas el error de obligar a tu pequeño a comer algo que no quiere.
Alimentos saludables para niños de 2 años
-Dedos de queso tostado.
-Habas cocidas al horno en tostada.
-Tostadas con mantequilla de maní suave.
-Tostadas con Vegemite.
-Pescado (buscar espinas).
-Arroz y las verduras al horno o a la brasa son mejor que fritas.
- fruta fresca; manzanas, plátanos o naranjas.
-Palitos de zanahoria cocida o pepino cortado.
Ahora que ya sabes que hacer y ofrecer as tu pequeño para que coma saludable y crezca sano y fuerte, es momento de ponerlos en práctica y esperar pacientemente que se familiarice con los alimentos nuevos y poco a poco los integre como algo en su dieta diaria.