Elegir los mejores pañales puede ser una tarea un poco complicada…



Aunque no lo creas  escoger los pañales adecuados para tu bebé puede ser una tarea bastante difícil; existen tantas marcas, tamaños, colores e infinidad de variedades que al principio puede ser un poco complicado encontrar los mejores .

Unos meses antes de que naciera Juandi mi esposo llego del trabajo con el carro full de pañales , porque sus compañeros se pusieron de acuerdo para  llevar cajas de pañales de diferentes marcas y tallas. Así  que gracias a sus amigos  tuvimos no solo la oportunidad de ahorrar 6 meses sin comprar ni un solo pañal, sino también pudimos probar varias marcas.

Hasta ahora mis preferidos son los Pampers Swaddlers, en mi opinión son los más resistentes y los que tienen mayor absorción. Pero no crean que estos pañales las salvara de uno que otro accidente y sobretodo de las famosas explosiones de Pupu, si se que no suena nada agradable, pero créanme pregúntenle a cualquier mama que conozcan y les aseguro que tendrá más de una historia bastante graciosa o asquerosa, depende del punto de vista como quieran verlo.

Aquí les comparto una de mis experiencias para que se rían un poco y después no digan que no se los advertí. Recuerdo perfectamente que fue el día que estaba estrenando su Fisher-Price My Little SnugaMonkey Special Edition Cradle ‘n Swing , allí les dejo el nombre completo por si están interesadas en comprarlo, el estaba súper contento pero de un momento a otro vi que empezó a poner unas caras bastante extrañas y fui corriendo a ver que pasaba, dentro de mi sabia que alguna sorpresa venia en camino, juro que no paso mas de un minuto y cuando lo levante de la silla estaba toda llena de Pupu y mientras lo llevaba a la mesita para cambiarlo veía como iban cayendo gotas y mas gotas en la alfombra. Llego un momento que el desastre era tan grande que me senté en la alfombra a reírme porque en verdad no sabia si ponerme a llorar o que hacer.

No podía terminar de escribir esta publicación sin que pasara la explosión de PuPu más grande que he vivido, justo el día que volvíamos de nuestras vacaciones estaba en el carro jugando con mi bebe cuando de repente me doy cuenta que se le había salido el Pupu del pañal , como pude trate  de limpiar lo que estaba saliéndose y le coloque una cobija para evitar que se siguiera saliendo; pero la sorpresa llego cuando por fin llegamos al baño para cambiarlo y nos dimos cuenta que no solo se había regado por  la silla,sino por la espalda también. Empezamos a limpiar aquel desastre y cuando vamos a sacar la ropita no quedaba ropa en la pañalera, al papa le tocó regresar al carro para deshacer maletas y buscar más ropa, mientras yo seguía en el baño limpiando aquel desastre.

Por último, quiero compartir con ustedes que hace poco probé los pañales de la marca de Target y no me fue nada mal; estos pañales no son tan absorbentes como los Pampers Swaddlers ,pero por el precio son bastante buenos.






The post appeared first on Mamás De La Vida Real.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cuidar de la piel de los bebés siempre ha sido una preocupación para madres y padres. Cuando nacen, su piel queda expuesta a factores que no están presentes en el vientre de las madres. Foto de Personas creado por rawpixel.com www.freepik.es Qué es una Dermatitis del pañal? La dermatitis del pañal es una irritación o quemadura leve. Esta se produce porque la orina y materia fecal de alguna ...