Este fin de semana estamos de celebración, mi hija Alex cumple 10 años el miércoles que viene, así que mañana toca reunión familiar y el domingo soplar las velas con sus amigos del cole. Además del cumple, esta semana ha estado marcada para mí por la visita al instituto donde mi hija mayor comenzará sus estudios el año que viene y no paro de pensar en que todo esto me da un poco de vértigo.
Sé que os lo digo en cada uno de sus cumpleaños, pero es que desde que fui madre el tiempo lo miro a través de mis hijas, cada vez que empiezan un nuevo curso y cada vez que soplan las velas. Es gracioso pero esta mañana desayunando y sin venir a cuento, Alex me ha dicho que no quería hacerse mayor, parece ser que a ella también le da cierto vértigo y no sé si son las responsabilidades (cada vez les doy más caña con ello) o simplemente porque no quiere dejar de ser mi “bebe” (somos las dos igual de empalagosas/cariñosas). En fin que como padres que somos, le hemos dicho que cada etapa tiene sus cosas bonitas y que hay que disfrutar a tope de ellas (aunque el “Pepito grillo” de mi cabeza decía, “¡ya, claro! ojalá pudiéramos ser siempre niños”)
Tras este rollo filosófico que os acabo de soltar y pensando en fiestas infantiles, ayer encontré por casualidad una web chulísima donde venden todo tipo de cosas para cualquier celebración, desde las invitaciones, cartelería, guirnaldas de luces, menaje, decoración para tartas o bollería, velas y hasta regalos. Pero dotcomgiftshop es mucho más, no es exclusivo para fiestas, tienen un montón de cosas monísimas para el hogar. Sin duda me quedo con todos los preciosos diseños de tipo retro-vintage y sus bolsas de almacenaje, con estampados tan bonitos que bien podrían usarse como maletas de fin de semana. No dejéis de cotillear la web, os gustará y sobre todo (aunque no compréis), hay mucha inspiración para celebrar…
¡Feliz fin de semana!
Detalles chulos para regalar…
Con este han dado en el clavo, debería comprar dos, uno para cada una de mis hijas :-)
Archivado en: Firmas, Infantil, Inspiración