Retos Nuez

retos1


















Tener un sueño, una idea o un proyecto solidario es gratuito.
El problema viene a la hora de buscar la financiación necesaria. En este punto, es donde se echan en falta iniciativas como la de los Retos Nuez, que destinará 100.000 euros a hacer realidad diversos proyectos planteados por los seguidores de su página web. Ya no tienes excusa para poner en marcha esa idea que tienes en la cabeza desde hace años y que nunca has llevado a cabo por falta de tiempo y dinero.

                                        
retos2


¿Qué son los Retos Nuez?

Nuez es una novedosa marca de seguros del Grupo Bankinter que nace con proyectos comunitarios y muy positivos. Compromiso, cercanía y participación son los tres pilares sobre los que se sustenta su filosofía de vida.

 ¿Y que mejor forma de hacer efectivos estos valores que poner los medios necesarios para que mucha gente pueda cumplir su sueño?Esto es lo que pensaron desde Nuez cuando decidieron poner en marcha sus retos: ofrecer hasta 100.000 euros para financiar cualquier tipo de proyecto que se presente en su web entre el 2 de marzo y el 1 de julio de 2011.

                                                       
retos3

¿Y quién será el encargado de decidir a dónde se destina ese dinero? Muy sencillo: tú. Sólo tienes que entrar en su página web y votar por los proyectos que te parezcan más interesantes. O mejor aún: puedes darte de alta y proponer tu propia iniciativa.La iniciativa sobre educación o crianza que siempre quisiste llevar a cabo y para la que te faltaban recursos, ahora se puede materializar.Todos estos proyectos son posibles gracias a los Retos Nuez.


Valores de los Retos Nuez

Nuez está muy comprometida con los valores a los que quiere asociarse y transmitir. Se dirige a sus clientes con cercanía, claridad y transparencia mostrando inquietud por ellos y resolviendo sus preguntas, problemas y quejas. Se involucra en los proyectos y promueve la creación de retos en los que exista un fin comunitario.

 Para Nuez también es muy importante la credibilidad, que logra gracias al tiempo y esfuerzo dedicado a crear una buena reputación y a la participación con las iniciativas.

El ahorro, una apuesta segura

Por último, es fundamental el ahorro de los consumidores, uno de los pilares fundamentales de Nuez, tan importante siempre. Por ello, Nuez se preocupa del ahorro con precios y paquetes muy competitivos. Un claro ejemplo de ahorro es su primer producto, muy interesante para apoyar el lanzamiento de la marca.

Se trata de un seguro, Nuez Necesario, que reúne en un solo paquete soluciones jurídicas, servicios para el vehículo, asistencia en viaje, animales domésticos, garantías médicas y asistencia informática. Y todo ello por sólo 39,50 euros, algo que a precio de mercado costaría como mínimo unos 200 euros.

Para que los usuarios de Nuez sean los primeros en enterarse de todos los detalles de los Retos Nuez y saber un poco más sobre la marca, la iniciativa ha puesto en marcha comunidad en Facebook  y Twitter, además de informar a través de su blog.

                                      
retos4


Tu familia, lo más importante

El ahorro es un pilar muy importante no sólo dentro de la filosofía de Retos Nuez y grupo Bankinter, sino de todas las familias que sean previsoras y deseen el bienestar de sus familiares.

Seguro que muchas veces has imaginado un futuro aún mejor que el tuyo, para tus hijos y nietos. Ahora es posible pensar en ello con garantías claras, sobre el papel.
Con Retos Nuez esto no sólo es posible, sino que te aportan todas las facilidades, así como resolución de dudas y sugerencias, en un contacto permanente y con una cercanía y eficacia, que no encontrarás en otros proyectos o empresas.

Agradecimientos: al grupo Bankinter y al Proyecto Retos Nuez.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Antes de iros de vacaciones anotad estos juegos divertidos y sencillos para poner en práctica a la orilla del mar. Te contamos un puñado de ellos, ya verás qué bien lo pasáis en familia.

"La educacin de nuestros hijos. De 0 a 14 aos es uno de esos libros que siempre tengo a mano. Se trata de un libro que recomiendo a todo aquel que est a punto de ser padre (madre) as como a los que ya tenemos hijos. Se trata de una obra dirigida por Josefina Aldecoa, doctora en Filosofa y Letras, donde rene conocimientos pedaggicos y psicolgicos de cinco prestigiosos especialistas de los que te ha ...

La Leche de Almendra es una excelente alternativa para sustituir la leche de vaca, tanto para las personas vegetarianas y veganas como para las intolerantes. Produce beneficios enla salud y aumenta la calidad dela dieta.-Tiene su propio sabor:Un beneficio de la leche de almendras es que no tiene el mismo sabor que la leche de vaca. Tiene el suyo propio; con un tono ligero y agradable a nuez. Sin e ...

No se si a vosotr@s os ocurre como a mi, que los cambios de estacin me afectan negativamente hasta que me he acabado de adaptar al fro o al calor en este caso. S, soy de ese porcentaje de personas que padece astenia primaveral y no creis que solo afecta a adultos, tambin los nios sufren de astenia y/o de anemia en primavera. Con este artculo pretendo daros unos sencillos consejos para combatir la ...