Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Damos la Bienvenida a Mamá Vaca en RED facilisimo.com


''Soy madre, mujer, esposa, hija, soy mujer trabajadora, cocinera, jardinera, ingeniera,lampista, limpiadora, soy payasa, soy musico, blogera, modista, policia, enfermera, adivina...Soy muchas cosas. Soy la Mama Vaca.

Nos gusta mucho cuando nuestras bloggers de RED facilisimo se presentan a sí mismas en sus pequeños rincones de Internet, y lo hacen con tanta categoría y sinceridad. Leyendo a Lady A, su nick en facilisimo.com, o a La Mamá Vaca, (nombre de su blog real) nueva incorporación en nuestra comunidad del canal de padres, ocurre esto mismo...

Lo que según ella nació ''como válvula de escape' de una mujer llena de facetas y cosas que hacer, pero cuya primera, 'primerísima' circunstancia vital es, obviamente, la de ser madre, se ha convertido en un blog peculiar, lleno de anécdotas pero también de consejos prácticos que dar a otras madres.

Imagen 0


Es por ello que, La Mamá Vaca tiene su propia sección de Recetas de Cocina o de Libros Online, pero no deja de lado otras temáticas como pueden ser la Moda de bebés o los tan, tan de moda DIY. Contenidos originales y divertidos, con trasfondo real y hasta reivindicativo, son otros de los elementos que, junto a un tono desenfadado y un estilo único, hacen de este blog un sitio ameno donde pasar buenos ratos 'siendo mamás', sí, pero 'mujeres en general'.

Una entrevista al archiconocido médico Carlos González, que todas conocéis, o una galería con el reconocimiento que le han dado otros colegas bloggers, son otros de los aditivos de La mamá vaca.

Bienvenida, amiga ¡Siéntete como en casa, Lady A, o La mamá vaca!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos