Decoración de princesas para habitaciones infantiles





¿Tus peques están siempre viendo dibujos, leyendo cuentos y vistiendo disfraces de princesas? Entonces aquí tienes algunos consejos que te ayudarán con una decoración que convertirá su cuarto en su particular castillo. Debes recordar que puede ser tan cargado o sencillo dependiendo los gustos y la personalidad de tu hija. 


- Paredes 

Los muros son las base de toda habitación. Puedes pintarlas de colores pastel, agregar textura, colocar sellos, pegar cenefas, imprimir algún vinilo, pintar un escenario o combinar todas estas opciones. Tu imaginación, creatividad y presupuesto juegan un papel importante en esta transformación. 







- Pabellón 

El dosel  te ayudará a darle un toque mágico a la habitación, se coloca a modo de velo sobre la cama o algún sitio de descanso en el cuarto. Creará la ilusión de despertar en la cama de una verdadera realeza. 





- Vestidor

Una buena idea es habilitar un espacio de la habitación para crear un pequeño vestidor en que tu hija podrá elegir que ropa quiere usar. Lograrás que se siente como la dueña de un castillo real modelando sus vestimentas.  






- Cama 


Existen varios estilos de cama de princesa en el mercado que simulan ser castillos y son ideales para este tipo de cuarto. Sin embargo puedes adaptar una de diseño regular con accesorios para lograr la ilusión deseada. 







Utiliza estas ideas y combínalas a tu manera para crear el cuarto perfecto para tu pequeña princesa. Recuerda que estas ideas se pueden adecuar o adaptar dependiendo el espacio con el que cuentes. Puedes usar los colores preferidos de tu pequeña y su princesa preferida como inspiración. 

Si te gusto este post, comparto con tus amigas y sígueme para más consejos 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos