Hoy te enseño como hemos decorado de manera muy sencilla unas bolas de poliespan para que formen parte de la decoración del árbol de navidad.
Materiales para hacer bolas de navidad DIY.
Los materiales que necesitarás para hacer esta decoracion navideña DIY son los siguientes:
Bolas de poliespan.
Tiejeras.
Cinta de arpillera o de saco. Tambien puedes usar tela de saco.
Pistola de silicona.
Cuerda.
Al final del post, puedes encontrar los enlaces de amazon
Como hacer adornos de navidad DIY.
Hacer estas bolas de navidad es muy sencillo, pero tendrás que tener un poco de cuidado con la pistola de silicona, por lo que no te recomiendo que lo hagas con niños pequeños.
Corta tiras finas de la cinta que hayas elegido para decorar tu bola. Si tienes tela, realiza igualmente pequeñas tiras de unos 2 cm de ancho.
Con ayuda de la pisto la silicona, pega el comienzo de la tira de tela a la bola.
Enrolla la tela alrededor de la bola de poliespán ayudándote de la pistola para ir pegando la cinta a la bola cada pocos centímetros. De esta manera te asegurarás de que la cinta quede bien sujeta y no se mueva.
Una vez que hayas cubierto toda la bola, corta la cinta y pega el extremo.
Corta un trozo de cuerda y dóblala. Pega los dos extremos a la bola con ayuda de la pistola de silicona. Con esta cinta podrá colgar las bolas de las ramas de tu árbol de navidad.
En este video puedes ver como he hecho las bolas de nuestro arbol.
El resultado.
Siguiendo este tutorial, puedes decorar las bolas de navidad de cualquier tela para tener los adornos de navidad perfectos.
Eligue arpillera o lino para conseguir una decoración más natural. Con cualquier otra tela con más brillo podrás conseguir un efecto mucho más moderno en tu arbol.
¿Te animas a crear tu propia decoracion navideña DIY?