Ella vivía en aquel entonces en un continente diferente al que yo habitaba hace 7 años y le escribí una carta en la que le relataba mi experiencia.
Adjunto la carta a continuación…
Diario de una madre.
Mi querida, como estarás, por donde andarás que rumbos tendrás. Bueno yo no se quién soy ni qué hago acá, para empezar ni te conté mi parto y no lo haré, sólo te diré que fue doloroso, hasta ahora me duele pero eso ya pasó.
Ana Sofia es una niña que nació con 2900 gr. Y 49 cm. Y al momento de nacer se tragó mi sangre y se puso mal, se quedó internada en el hospital 10 días por un problema estomacal, luego se recuperó y cada día esta más jodida pero linda, es la cagada la chibola.
Yo pa variar no estoy trabajando ni nada, me dedico a limpiarle el trasero a mi cría y hacerme chupar la teta por la misma. Pero aun así mi vida ha cambiado, ya no duermo tanto o mejor dicho no duermo nada.
Jeroen esta feliz, se le cae la baba, pero tampoco duerme mucho y la diferencia es que él si trabaja, me dá una pena el muchacho, terrible.
En fin, esa es mi vida ahora. Pero tu cuéntamelo todo, como te va? Y tu pelao, como están? En dónde se encontrarán..?
Bueno mi estimada, cuidate mucho y disfruta harto, solo como tu lo sabes hacer.
Millones de besos. Tu pataza, Lilianita.
Al leer esta carta que me fue reenviada no pude evitar una sonora carcajada en el patio del colegio de mis hijas, pensarán que estoy loca.
Ojo que si el contenido de la carta les parece indecente, no la vuelvan a leer.
Besos a todos.
PD. Ahora duermo mejor y para variar ahora mismo tampoco trabajo