Educare, la feria de educación valenciana abre sus puertas hasta el 8 de febrero.

Educare abrió sus puertas ayer viernes con un 60% más de expositores que la pasada edición.

IMG_2078.JPG


Educare es una iniciativa privada, pionera en España, pensada para ayudar a las familias en la complicada tarea de elegir el centro donde sus hijos cursarán buena parte de su formación, facilitar su educación en el hogar y mostrar un amplio abanico de actividades complementarias, en más de 1.000 metros cuadrados de exposición.

La oferta expositiva de Educare comprende: centros de educación infantil, colegios privados y concertados, centros de formación profesional, actividades extraescolares, alternativas para el ocio de los más pequeños, gabinetes psicopedagógicos, centros de idiomas, escuelas deportivas, centros de estudios en el extranjero, nuevas tecnologías…

Esta II Edición de Educare contó con la asistencia de Mª José Catalá, Consellera de Educación, Cultura y Deportes, la representación de las principales patronales del sector y numerosas autoridades, que han visitado la Feria, para conocer más de cerca la oferta de los 80 expositores que la componen.

_MG_5228


La educación apuesta indudablemente por la incorporación en las aulas de las nuevas tecnologías: Robótica, tablets, suelos interactivos combinan a la perfección con la educación tradicional. Cursos de idiomas en el extranjero, Nuevos métodos y sistemas de aprendizaje, softwares educativos o Showcooking son algunas de las propuestas de los centros presentes en Educare.

Entre las propuestas formativas, hoy se ha celebrado una Mesa Debate entorno a la Formación Profesional Dual, con la participación de todas las partes que propician este modelo formativo.

Maria Donderris, la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2015 a la que vemos en la foto que ilustra el artículo, ha visitado esta tarde la feria, disfrutando de todas las actividades infantiles existentes en Educare 2015.

Educare estará abierto del 6 al 8 de febrero.La entrada Educare, la feria de educación valenciana abre sus puertas hasta el 8 de febrero. aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general escuela de padres libros interactivos ...

Uso responsable de las nuevas tecnologías, clave en la educación de los niños

Hoy en día hay algo que es absolutamente innegable: los padres debemos enseñar a nuestros hijos a tener un uso responsable de las nuevas tecnologías. Las herramientas digitales, sean las que sean (smartphones, tablets, pc, …) son tan populares que en muchos hogares españoles no sabríamos qué hacer sin ellos. Yo la primera, por lo que mis hijos las tienen todas y cada una a su alcance, pero ...

general libros libros para padres

La educación de nuestros hijos. De 0 a 14 años.

"La educación de nuestros hijos. De 0 a 14 años” es uno de esos libros que siempre tengo a mano. Se trata de un libro que recomiendo a todo aquel que esté a punto de ser padre (madre) así como a los que ya tenemos hijos. Se trata de una obra dirigida por Josefina Aldecoa, doctora en Filosofía y Letras, donde reúne conocimientos pedagógicos y psicológicos de cinco prestigiosos especiali ...

Mamá 2.0

SIMO Educación abre sus puertas el próximo 25 de octubre

La próxima edición de SIMO Educación abre sus puertas el 25 de octubre y lo hace con novedades, estrena la plataforma SIMO Educación Innova, una iniciativa orientada a destacar las aportaciones tecnológicas más significativas desarrolladas en este ámbito, entre las que se presentarán en el Salón, los próximos 25 al 27 de octubre, y que este año destaca 39 productos de vanguardia. A través de esta ...