Entre todos los que he nombrado falta el que regala a tu hijo una lección de solidaridad y valores, muy importante en estos tiempo y en estas fechas. Pero a mi me ha llegado y como sé que no te lo van a dejar en el buzón, quiero compartirlo contigo, precisamente hoy que es el día internacional de la infancia.
El catálogo del que te hablo es el Catálogo de Regalos de Educo, una gran variedad de obsequios que llenan tan tanto al que regala como al que recibe. No se tratan de artículos de regalo al uso. Estamos hablando de artículos cotidianos e imprescindibles que para muchas familias se han convertido en algo casi inalcanzable. Te hablo de algo tan simple como un pupitre, material escolar o unas gafas.
¿ Y qué es lo que tienes que hacer? Tan sencillo como entrar en el catálogo y escoger lo que quieres regalar a aquellos que más lo necesitan. Y a cambio, ¿qué recibes? La enorme satisfacción de haber podido contribuir a un mundo un poco mejor.
Yo no he podido esperar y ya le he hecho el regalo primer regalo a la Princesa: el enseñarle que es posible ayudar a los demás. Ayer, sin ir más lejos, rompió su hucha y con lo que tenía ahorrado compró tres sacos de maíz, arroz y azúcar, de 50 kg, cada uno para alimentar a los niños desnutridos y contribuir a la educación nutricional de sus madres. Solo se gastó 10 .
¿Hay regalo más bonito para hacer a nuestros hijos?
¡¡FELIZ LUNES!!!