El gran aliado de la cocina de dieta

¿O debería decir de mi nuevo estilo de vida? Porque yo ya no me considero que estoy a dieta, sino que ha empezado mi nueva vida. De una manera u otra lo que vengo a contaros es que tengo un nuevo aliado para facilitarme la preparación de mis platos. Se llama Lékué.

Para quien no lo conozca os diré que se trata de una marca de utensilios de cocina (la mayoría, por no decir el 100% de silicona) para cocinar al horno, al microondas y al vapor.



Yo, de momento, tengo dos: la fiambrera y la vaporera. Fue un regalo inesperado de Mi Otro Yo y estoy entusiasmada con el invento. Desde que los tengo los uso casi todos los días. Ayer, sin ir más lejos, mientras hacía unas hamburguesas al Santo y a la Princesa, metí unas setas congeladas en la fiambrera, las puse 4 minutos al microondas y después incorporé el un filete de merluza con sal y curry. Lo volví a meter en el microondas 2 minutos y en menos de 6 ya tenía la cena hecha, sin nada de aceite y sin empantanar la cocina. 
El otro invento es la vaporera plegable, ¡qué solución! Primero porque no ocupa nada en la cocina y segundo porque mientras haces un caldo, por ejemplo, puedes cocinar al mismo tiempo. 


De momento no la he estrenado, pero este fin de semana caen unos berberecho al vapor, si o si. También estoy buscando una buena  receta de dumplings (empanadillas chinas al vapor) porque seguro que salen de vicio

Pero no todo iba a ser bueno. Si le tengo que poner un pero es el precio. Son utensilios caritos. Sin ir más lejos la fiambrera vale 20 â?¬. Pero a la larga, aunque solo sea por el papel vegetal que te ahorras al hacer el papillote, lo amortizas. Y además, en portales como Privalia, siempre encuentras ofertas.  Así que habrá que estar atentos para ampliar la familia Lékué.

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

Este post NO está patrocinado (ójala)

Fuente: este post proviene de Corriendo sin zapatillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Qué barbaridad! Hay gente que esto del estado de alarma se lo ha tomado al pie de la letra y no hace más que alarmar. Que no es un tema baladí, estamos todos de acuerdo. Es doloroso pensar en las mil ...

Hace algún tiempo, lo que iba a ser una noche tranquila de final de verano, desembocó en un buen rato de angustia, afortunadamente con un desenlace  feliz.  Serían más de las 10  cuando mi WhatsApp se ...

Recomendamos