Ya estamos de vuelta… Hemos pasado unos días en la playa aprovechando las fiestas locales… Aunque al principio nos pareció una locura hacer tantos kilómetros para tan pocos días, al final nos compenso porque realmente lo necesitábamos.
Solos… Ella, tù y yo… Necesitábamos unos dias, los tres… Sabia que Alejandra que esta muy mimosa últimamente iba a disfrutarlos pero no pensé que yo también los agradecería tanto… Me ha encantado pasar 24h. con ellos, sin nada que hacer, sin recados, sin trabajado, sin quedar con nadie, ni mas planes que hacer lo que nos ha apetecido en cada momento.
Nuestras jornadas de playa eran de sol a sol, el agua estaba increíble así que no se puede pedir mas…
Hoy a la vuelta temía el momento en que Ale se fuera con sus abuelas… ya sabéis que llevaba unos días llorando a la hora de salir. y después de estos días tan pegadas lo daba casi por echo.. Sin embargo, se fue tan contenta, después de darme un super beso y recordarme que soy su mejor amiga, claro
Os dejo con las fotitos del look de la peque… Lleva jesusito de estilo romántico de LA PETITE BLOSSOM que me encanta como le sienta, zapatos de charol con pulsera de PETITE POMMME y horquilla de mariposa de LES LACETS D’ARLETTE, todo en color rosa maquillaje.
Y que me decís de la cámara de fotos de madera? La vi hace tiempo en un perfil de esos de decoración que me gusta seguir, pero no la encontraba, así que el otro día cuando entre por cositas para la guarde a TUTETE.COM, daba saltos de alegría cuando la vi en novedades!
Mañana NUEVO POST, a que hora creéis que es mejor publicar?
Besitossss