comunidades

Impresionante vídeo de un embarazo en time-lapse

Imagen 0

Seguro que ya habéis visto este vídeo tan precioso que está arrasando en las redes sociales y que tiene más de cuatro millones de visitas en You Tube, pero quiero compartirlo con aquellas que todavía no han tenido la oportunidad de verlo. Merece la pena ver, en tan solo tres minutos, los nueve meses de un embarazo.

El time-lapse es una técnica que consiste a acelerar un proceso o un movimiento muy lento que apenas se aprecia a simple vista. Es muy utilizado para enseñar la evolución de los embarazos, pero nunca antes se había hecho de forma tan original a modo de videoclip. El autor del vídeo es Tom Fletcher, miembro de la banda británica de pop rock McFly, que día a día tomó una fotografía a su pareja durante todo el embarazo. 

En el vídeo, aparece él cantando, junto a la madre de su hijo, una bonita canción compuesta por él mismo que se titula "Something new". Su hijo y su pareja han sido la inspiración de esta gran idea. ¡No te pierdas la última parte! Cuando por fin, los papás están con su hijo tras los nueve meses de espera.



¿Qué os ha parecido el vídeo? Bonito, ¿verdad?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

embarazo planes en familia

Dentro del embarazo, generalmente se orienta toda la atención a la mujer, sin tener en cuenta que el hombre también "se embaraza". ¿Qué sucede con los futuros padres con la llegada de un nuevo ser? Al igual que los cambios que se generan en la panza de la mujer con el embarazo, la relación en la pareja se modifica y se altera la característica del vínculo. Así como surge la alegría, tam ...