Habéis visto este vídeo tan precioso que está arrasando en las redes sociales y que tiene más de cuatro millones de visitas en You Tube, quiero compartirlo con aquellas que todavía no han tenido la oportunidad de verlo. Merece la pena ver, en tan solo tres minutos, los nueve meses de un embarazo.
La técnica de time-lapse consiste en acelerar un proceso o un movimiento muy lento que apenas se aprecia a simple vista. Es muy utilizado para enseñar la evolución de los embarazos, pero nunca antes se había hecho de forma tan original a modo de videoclip. El autor del vídeo es Tom Fletcher, miembro de la banda británica de pop rock McFly, que día a día tomó una fotografía a su pareja durante todo el embarazo.
Aparece él cantando en el video junto a la madre de su hijo, una bonita canción compuesta por él mismo que se titula "Something new". Su hijo y su pareja han sido la inspiración de esta gran idea. ¡No te pierdas la última parte! Cuando por fin, los papás están con su hijo tras los nueve meses de espera.
¿Qué os ha parecido el vídeo? Bonito, ¿verdad?