comunidades

Entre Costuras en Valladolid



Desde que conocí a Silvia, de Blog Travesía supe, que de un modo u otro, en algún momento realizaríamos una colaboración juntas. Un par de cafés y unos ratitos de charla nos bastaron para empezar a darle forma a “nuestro pequeño proyecto” común. 



Y es que a veces, no hace falta salir de “las provincias” para darse cuenta de que en cualquier ciudad existen negocios en auge a los que se les ha puesto ilusión, cariño y grandes dosis de creatividad. Por eso, de vez en cuando, intentaremos hablaros de esas tiendas originales, bonitas y especiales que encontraréis si os dejáis caer por la capital vallisoletana. Hoy os hablamos de “Entre Costuras”





Yo diría que uno de sus puntos fuertes es precisamente su enorme variedad de lanas de todos los grosores y colores. Tanto las que son de pura lana virgen como las que llevan componentes sintéticos según las necesidades de lo que queramos crear con ellas.



Y por supuesto las agujas, ¿No os dan ganas de aprender a tricotar con unas agujas tan bonitas como éstas?



Sin embargo, hoy en día sabemos que no solo de ventas de mantiene un negocio. Los clientes exigimos un plus, algo que nos ayude a completar nuestra experiencia de compra, que nos aporte una atención más personalizada. Por todo ello, “Entre Costuras” ofrece además un espacio-taller destinado a todos aquellos que quieran aprender diferentes técnicas. De este modo, tanto si sabéis coser como si no, nos ofrecen cursos fijos que se desarrollarán durante todo el año como el de Iniciación a la costura, punto y ganchillo.





De hecho aún estáis a tiempo si os apetece customizar unas alpargatas como las de las fotos porque estos días están en plenos talleres. Más información en su página de Facebook.

 



Y por supuesto, los más pequeños también tendrán su hueco en la tienda porque nos tienen preparados un montón de cursos divertidos para niños a partir de los 3-4 años como casitas infantiles, letras enteladas etc…

 

Gracias a María José y a Estefanía por abrirnos las puertas de “Entre Costuras”, os deseamos todo el éxito posible y os seguiremos de cerca!



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Recomendamos