comunidades

No me digas Chalk Paint II



Es mejor que lo veas…

Hola a tod@s!
Como ya sabéis, hace unos días, Deiana, de Ideas en Polvo, organizaba un evento junto a varias blogueras de Valladolid para enseñar en vivo y en directo un proyecto original y facilito con la única premisa de usar las ya archiconocidas “Chalk Paint” de Auténtico. Y allí que nos fuimos Carolina de Comodoos Interiores, Silvia de “Blog Travesía”, Isabel de “El Rincón de Ángela” y la que os escribe en representación del equipo de Un Columpio en el Jardín. Y como Mr. Columpio es un hacha, decidió inmortalizar el encuentro con este precioso vídeo que no os podéis perder y que resume a la perfección el ambiente que tuvimos. Si después de ver el vídeo no sabes para qué sirve la Chalk Paint… ejem

¿Qué te ha parecido? ¿No te entran unas ganas locas de experimentar con ellas? Pues si vives en Valladolid, no te pierdas los talleres de Deiana porque va a ser la pintura mejor aprovechada de tu vida!



La primera en “Romper el hielo” fui yo y decidí hacerlo con el taburete que os enseñé la semana pasada en el blog. Se trataba de hacer un decapé en dos fases para que los asistentes pudieran comprobar lo fácil que es la utilización de este tipo de material.



El segundo turno le tocó a Silvia de Blog Travesía, que customizó un capazo precioso de La Real Fábrica en varios tonos de Chalk Paint. Ella lo hizo a franjas “pero por supuesto, también podéis pintar lo que os apetezca con una plantilla”, comentaba.





Y entre demostración y demostración, nada mejor que picar algo de lo que nos había preparado Deiana, todo a juego con los pantones de Auténtico que no pueden tener una paleta más bonita y delicada.



Isabel, de El Rincón de Ángela,  decidió realizar unos preciosos cuencos de cerámica (que no necesitan horno) y que puede ser un bonito detalle para colocar los anillos y collares. Le quedaron preciosos y les dio un toque más decorativo y elegante usando unos rotuladores especiales.





¿Te apetece un picnic en el parque una de estas tardes soleadas? Pues entonces no puedes perderte el precioso juego que realizó Carolina, de Comodoos Interiores y al que no le faltaba absolutamente nada. Un jarrón de cristal, una caja de fresas, un poco de washi y le salió una preciosura.





Lo cierto es que pasamos una tarde super divertida, con muy buen ambiente y sobre todo, con muchas ganas de crear, de experimentar y de aprender de todas las compañeras. Gracias desde aquí a Ideas en Polvo por organizarlo todo.
Y tú, lector, ya sabes que me encanta ver tus comentarios, así que si apetece, ya sabes…

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Etiquetas: DIYfilm

Recomendamos