El frío, la actividad y el ritmo acelerado del día a día afecta a las defensas de toda la familia. Actimel es una leche fermentada que contiene el exclusivo L.Casei de Danone y vitaminas B6 y D, que ayudan a fortalecer las defensas y a reducir la sensación de fatiga y cansancio, para así poder disfrutar de lo que más nos gusta.
De este modo, Actimel puede ser incluido en la dieta diaria de toda la familia, tanto niños como mayores, y puede ser consumido en cualquier ocasión. Aún así, vamos a ver algunas ideas para consumirlo en el día a día.
Actimel en el desayuno
El desayuno es la comida más importante del día, pues nos ayuda a comenzar la jornada con fuerza y energía. Por ello, todo buen desayuno debe incluir:
Cereales, ya sea cereales de desayuno, tostadas o un bocadillo. ¡Y mucho mejor si son integrales!
Lácteos. Un buen vaso de leche, un yogur o pan acompañado con queso fresco.
Fruta. Es necesario consumir un mínimo de tres piezas diarias, pues aportan fibra, energía, vitaminas y minerales.
Y, por supuesto, un Actimel en el desayuno. ¡Así tus defensas también desayunan!
También podemos tomar Actimel fuera de casa, por ejemplo, a media mañana en el trabajo o en el recreo del cole. Eso sí, es importante conservar la cadena del frío.
Actimel es un buen complemento para un desayuno completo. Recuerda, en cualquier caso, lo mejor para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada en casa y para toda la familia es dejarnos asesorar por los médicos y nutricionistas.