¿Es bueno Actimel para mi familia?



El frío, la actividad y el ritmo acelerado del día a día afecta a las defensas de toda la familia. Actimel es una leche fermentada que contiene el exclusivo L.Casei de Danone y vitaminas B6 y D, que ayudan a fortalecer las defensas y a reducir la sensación de fatiga y cansancio, para así poder disfrutar de lo que más nos gusta.

Imagen 0


De este modo, Actimel  puede ser incluido en la dieta diaria de toda la familia, tanto niños como mayores, y puede ser consumido en cualquier ocasión. Aún así, vamos a ver algunas ideas para consumirlo en el día a día.

Actimel en el desayuno


El desayuno es la comida más importante del día, pues nos ayuda a comenzar la jornada con fuerza y energía. Por ello, todo buen desayuno debe incluir:
 Cereales, ya sea cereales de desayuno, tostadas o un bocadillo. ¡Y mucho mejor si son integrales!

Lácteos. Un buen vaso de leche, un yogur o pan acompañado con queso fresco.

Fruta. Es necesario consumir un mínimo de tres piezas diarias, pues aportan fibra, energía, vitaminas y minerales.

Y, por supuesto, un Actimel en el desayuno. ¡Así tus defensas también desayunan!

También podemos tomar Actimel fuera de casa, por ejemplo, a media mañana en el trabajo o en el recreo del cole. Eso sí, es importante conservar la cadena del frío.

Actimel es un buen complemento para un desayuno completo. Recuerda, en cualquier caso, lo mejor para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada en casa y para toda la familia es dejarnos asesorar por los médicos y nutricionistas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos