Llevar una alimentación saludable y equilibrada aporta a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para afrontar las actividades del día a día con fuerza y energía. Así, durante todo el año, pero mucho más durante los meses más fríos, debemos reforzar a las defensas y al sistema inmunitario para protegernos de catarros, resfriados..
Para ello podemos incluir Actimel de Danone en nuestra dieta diaria, un perfecto aliado para nuestras defensas, ideal para toda la familia y apto para cualquier momento del día.
La composición de Actimel incluye el exclusivo L. Casei de Danone y las vitaminas B6 y D, que ayudan a nuestro sistema inmunitario y aportan vitalidad a nuestro cuerpo. Además, Actimel pertenece al grupo de los lácteos que, según las reglas de una dieta equilibrada, debemos consumir diariamente en una cantidad de 2 a 4 raciones, en función de la edad y la etapa fisiológica.
¿Y cuándo podemos tomar Actimel? Pues es apto para cualquier momento del día y para cualquier situación que ponga a prueba nuestras defensas: Cambios de temperatura, las condiciones climatológicas propias del invierno (bajas temperaturas, lluvia...), el desgaste físico... Con los beneficios de Actimel y sus propiedades conseguiremos reducir la sensación de cansancio y realizar todo lo que nos propongamos, por lo que es ideal tomar Actimel en el desayuno.
Así, podemos encontrar este producto en diferentes sabores para suplir todos los gustos (natural, fresa, coco, fresa-plátano o multifrutas). Además, para los que prefieran reducir la cantidad de grasa y/o azúcares de su dieta, pueden encontrar variedades 0%. En su página web podéis encontrar toda la gama de productos.
¡Fortalece tus defensas con Actimel y afronta el día a día con energía!