Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Espectáculos infantiles Navidad

Disfruta con tus hijos de las vacaciones

espectaculos navidad


Las Navidades son unas fechas muy especiales para los niños. Aparte de los muchos regalos que suelen recibir, se suelen realizar divertidos planes en familia: desde comidas y viajes en familia hasta pasar una tarde con tus hijos y sobrinos visitando algún museo o espectáculo. Un buen plan de Navidad vale más que el regalo más caro que puedas hacer a tus hijos, por ello, ¡prepara estas fiestas como si fueran únicas!

Sin duda que a medida que la ciudad avanza con la decoración navideña, muchos padres se preguntan que hacer con sus hijos en estas fechas. Debes pensar en pasar una tarde entretenida y amena, ese es uno de los fines de la Navidad junto a consagrar el nacimiento del niño Jesús por ello que aquí algunos planes con los que ayudarte a elegir entre las muchas ofertas que hay.

El circo por Navidad



Muchas familias se inclinan por esta opción, los planes en familia en Navidad pasan por contemplar la alternativa de visitar un circo para disfrutar viendo las actuaciones. Desde payasos que hacen reír hasta leones, malabares o actuaciones con caballos. Cada circo es distinto y tiene sus peculiaridades, en algunos el público es partícipe de la oferta. Un circo es siempre un lugar de ensueño para los niños.

                                  
circo por navidad


La cabalgata de los Reyes Magos



En toda ciudad española, son famosas las cabalgatas. El día seis de enero Melchor, Gaspar y Baltasar realizan la tracicional cabalgata por la ciudad. Junto a ellos un gran colorido de carrozas les acompañan, verás camellos y gansos como animales habituales en estos desfiles. Y los niños recibirán muchos caramelos que se los Reyes Magos suelen repartir.

                                       
cabalgata reyes


Decorar el árbol por Navidad



Hay quien es más hogareño y quizás prefiera planes más familiares por Navidad. Preparar la decoración e incluso fabricar decoración propia pasa por ser un plan estupendo. Con piñas, ramas de árboles o paja se pueden fabricar estrellas y corazones. Los hijos y sobrinos de tus familiares se verán entretenidos durante muchas horas.

                                    
arbol de navicad


Agradecimientos: rocarrol/flickr, Bob n Renee/fickr, CleOpatra/flickr, Daquella manera/flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado