comunidades

¿Qué REGALO Escoger Para Un Bebé en NAVIDAD?

Qué REGALO Escoger Para Un Bebé en NAVIDAD


Aunque no lo parezca el escoger un regalo de navidad para un bebé suele ser un poco complicado. Todos desean agasajarlo a lo grande, hacerle regalos. ¿Pero qué se le puede regalar a un bebé? Tal vez juguetes? pero ¿De qué tipo?

No te preocupes, a continuación te daremos unos muy buenos consejos para escoger un regalo de navidad para un bebé.

Para escoger un regalo de navidad para un bebé debes tener en cuenta:

La edad del bebé

Si el bebé tiene unos cuantos meses, de seguro estará más interesado por los envoltorios que por los regalos. Lo mejor en estos casos es regalarle ropa para él, ropa de cama, pañales o una canastilla de productos. Lo importante en esta etapa es no regalarle juguetes para niños mayores, que disfrutará "en el futuro" como por ejemplo un triciclo o un juego de apilar.

Si el bebé es más grande, tienes una gama mayor de regalos. Una alfombra o manta de texturas con muchos colores, en la que pueda tocar y manipular varios objetos le encantará, Otro muy buen regalo son los libros para manipular, son coloridos y muy atractivos visualmente. Con ellos el bebé comenzará a desarrollar cierto cariño por los libros. Los juguetes para estimular el desarrollo del bebé son un regalo estupendo.
¿Qué son los juguetes que estimulan el desarrollo del bebé?

Son los juguetes que promueven su movilidad y el que gatee. Estos juguetes son maravillosos para estimular al bebé y mantenerlo activo. Puedes colocarlos en su cuna o cochecito.

Los juguetes como los cubos o los encastrables también son magníficos para estimular el desarrollo del bebé.

Otra muy buena idea de regalo son las lámparas que proyectan imágenes o tiene sonido, estas estimulan sus sentidos y hacen que el bebé fije su atención.

Cuanto tengas que escoger un regalo de navidad para un bebé siempre ten en cuenta sus necesidades. Esto te hará seleccionar el regalo que más se adecue a él.

Teniendo en cuenta esa premisa, de seguro le regalaras algo que hará disfrutar muchísimo al niño. Con su regalo navideño pasará momentos formidables que contribuirán a su desarrollo  no solo intelectual sino también físico.

Related posts:

Consejos Para Que DISFRUTES A Pleno Tu Embarazo y La NAVIDAD

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos