¿Por donde empezamos nuestra decoración vintage en una habitación para niños ? Pues por la parte fundamental, la cuna o la cama. Así, por ejemplo, cuando son bebés podéis escoger una cuna de hierro como esta, que acompañada con un móvil, una bonita colcha y unos fantásticos cojines, quedará estupenda. Si ya son más mayores, seguro que a las pequeñas les encantará un dosel como este, que les hará creerse verdaderas princesas, y una preciosa manta de patchwork, idóneas para el estilo vintage.
Para complementar el mobiliario de nuestra decoración vintage en una habitación para niños, he encontrado complementos muy bonitos. Por ejemplo, esta preciosa tocador para vuestras niñas, un fantástico armario blanco o un baúl donde guardar sus juguetes o libros, que quedará perfecto a los pies de la cama.
Los niños siempre tienen mil cosas de por medio, por eso es mejor tener algo donde guardarlas. Así, podéis colocar un perchero tan original como este para colgar la ropa de cada día, o guardar las pequeñas cosas que va dejando por todas partes en cajas tan originales como esta.
Por último, pero no menos importante, está la decoración. Aquí os dejo algunas ideas que me han encantado. Quedarán fantásticas complementando la decoración vintage de vuestros pequeños.
¿Qué os parece este estilo? ¿Alguna tiene en casa muebles o complementos de estilo vintage para los niños? ¿Nos los enseñaríais?
Fuentes: fotografías de Maisons du Monde, Car Mobel, Mercado Libre, Little Vintage y Zigazaga.