Habitaciones minimalistas para niños

La decoración del dormitorio de los niños es un quebradero de cabeza asegurado para la mayoría de las madres. Éstos cuentan con numerosos objetos como juguetes, cuentos, material escolar... y la pregunta obligada es ¿Cómo lograr que el orden de una habitación infantil no resulte caótico?

No es aconsejable recargar demasiado los dormitorios infantiles, ya que los pequeños necesitan espacio para poder jugar. Además, es importante que la forma en que estructuremos el dormitorio y los muebles que escojamos les resulten cómodos, ya que de esta manera les resultará más fácil mantener el orden y encontrar sus cosas.

Por esta razón, el minimalismo es una buena opción. Siempre asociamos este estilo decorativo a dormitorios de adultos o a los espacios comunes de la casa, como el salón. Sin embargo, podemos innovar incluyéndolo en las habitaciones de los niños, ya que también puede llegar a resultar divertido.

Aquí os enseño algunas imágenes de dormitorios infantiles minimalistas, para que podáis coger alguna idea y dicidir si os animáis a romper con lo tradicional. No olvidéis que muchas veces menos es más.

Imagen 0


En esta fotografía podemos ver un dormitorio en tonos rosas, morados y algún toque naranja. Las baldas de la derecha resultan muy prácticas para poder guardar los juguetes.

Imagen 1


Aquí los cajones de colores dan un toque muy divertido, junto con la jirafa de la pared.

Imagen 2


Con la original cama en forma de coche, este dormitorio está pensado para los niños.

Imagen 3


Volvemos a los tonos rosas y naranjas. Además, como véis en esta imagen, esta clase de decoración también podría servir para cuando los niños crezcan.

Imagen 4


Y terminamos con una habitación que combina el blanco con el azul y el verde.


Fuentes: las imágenes han sido extraidas de dormitorios.blogspot y de bm2000



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: