¡Hola a todas!
Estamos de vuelta y en esta ocasión os traigo propuestas para look conjuntados (toooda la Family, no sólo mami-bebé) y que creo que os pueden interesar. Para abarcar a todos los gustos y necesidades os propongo dos opciones: una más lowcost-handamde, y otra una firma francesa que me tiene robado el corazón desde hace meses!
Ya os lo he ido enseñando por Instagram, este último mes tuvimos 2 bodas, y seguidas así que me puse manos a la obra para conseguir unos looks en los que todos fuéramos a conjunto. Os tengo que confesar que en un primer momento sólo pensé en Valentina y yo, hasta que el amore reclamó su parte con la genial idea de las pajaritas.
Look 1:
Descubrí por Instagram una firma de ropa de Texas ( sí, sí Texas!) gracias a las mamis mormonas con IG preciosos que sigo. La tienda tiene unos vestidos increíbles así que con tiempo le pedí a una amiga de USA que me lo compara y me lo trajera durante sus vacaciones de verano. La tienda se llama Ruthie Grace, y decidí comprar dos vestidos iguales.
El modelo que escogí es el ROSALEE, lo podéis ver aquí. Hay veces que los tienen en ofertas realmente increíbles, y en vez de 40$ vale 16$ por ejemplo, así que si tenéis opción de que alguien os compre vale la pena estar al tanto.
Con el segundo vestido que compré, le hice un vestido a Valentina. Muy rápido y apañado que quedó medio decente y que era mejor mirarse desde lejos que de cerca, ya que los vestidos son de una tela como de viscosa y se me resbala mogollón a la hora de coserlo. Eso sí, para llevarlos nosotras son una gozada, super cómodos “bombo friendly” y gustosos.
Con los retales del segundo vestido le cosí una pajarita al amore y que podéis hacer vosotras mismas con el tutorial que os dejé aquí. ¡Ah! y por si todavía no os había convencido, son vestidos súper versátiles ya que tan bien te quedan con unos tacones en una boda como para ir a comprar el pan con unas converses.
Look 2:
Bién, y ahora la segunda opción. En este caso de la mano de la tienda francesa Envie de Fraise. No os asustéis al entrar que no es sólo una tienda premamá (aunque ya me hubiera ido bien a mi descubrirla cuando lo estaba), sino que también tienen prendas para facilitar la lactancia materna, o para el caso que nos interesa hoy, la colección familiar. Ellos mismos la definen como una colección única en la que la ropa para la mamá se convierte en ropa para niños… iY también para el papá! iPrendas creadas para ir todos conjuntados como declaración de pertenencia a la misma tribu. Brutal, ¿verdad?
Escogí los modelos DALIA, tanto para Valentina como para mi. Mira que no solemos usar el rojo para vestirnos, bueno ni para vestirnos ni para nada. El rojo es uno de mis colores preferidos, pero me lo estoy planteando porque realmente me gustó como nos quedó. Incluso me atreví a pintarme los labios y todo.
El amore usó la pajarita roja que lució en nuestra boda y que quedó genial con el conjunto. En Envie de Fraise también tienen alguna cosita para hombres, así como ropa con los mismos estampados para bebé y niño. Yo ya le tengo el ojo echado a otro modelito para las próximas navidades.
Y esto es todo por hoy, nos vemos mañana con nuevo post, más ideas y más inspiración. Gracias por estar siempre ahí y por el cariño que siempre me transmitir. ¡un abrazo enorme!