¡Hola a todas! ¡Vengaaa que estamos a jueves! Posiblemente este sea la semana más lenta de la historia, pero ya estamos en el ecuador.
Hoy quería resumiros en un post las tiendas de ropa para el embarazo (y lactancia) en las que he comprado o de las que me habéis hablado y recomendado. La verdad es que vestirte cuando estás embarazada (y durante todos los meses de lactancia) no es tarea fácil. Si quieres ir un poco mona, más allá de pantalones y camisetas la cosa está complicada. Mantenerse fiel al estilo de uno ya es casi imposible.
De hecho, muchas de las preguntas y mensajes que me mandáis justamente es preguntando sitios y marcas para encontrar ropa bonita y (a poder ser) económica para el embarazo. ¡¡Señor@s que aquí hay mercado!! Nadie se ha dado cuenta de que seguro que sería todo un éxito. yo me pensaba que siendo embarazo de verano lo iba a tener más fácil, aunque al tercer mes ya decidió que prefería los de invierno. La mayoría de ropa “normal” la intentas adaptar al cuerpo de embarazo te queda estrecha por las caderas, se te sube por encima del culo, las rallas laterales se van hacia adelante, las costuras si no quedan por debajo del pecho te presionan la barriga… Y ya aquí dentro del saco ponemos las manías de cada una. A mi por ejemplo no me gusta que se me marque mucho el pecho, ni abusar de los tirantes… Aunque también tengo que confesar que las únicas épocas en las que he ido fin marcada de ropa ha sido durante los embarazos.
Pues bien, aquí os dejo algunas de las tiendas que he descubierto, seguro que algunas ya os suenan, a ver si entre todas también conseguimos hacer una gran lista de recursos:
H&M, para básicos:
Sin duda es la tienda que a todas nos viene a la mente y la que nos abastece de prendas básicas para el embarazo: pantalones, leggins, ropa interior y camisetas lisas son imprescindibles. Además muchas son de algodón orgánico y a muy buen precio.
Envie de Fraise:
Hace un año os había hablado de esta marca porque tienen además de ropa premamá y de lactancia, una colección family para ir todos conjuntados. La firma francesa tiene modelos muy bonitos y que sirven tanto para el día a día como para las celebraciones de BBC.
Emoi Emoi:
Esta marca la descubrí por Instagram, aunque todavía no he comprado en ella, tienen cosas preciosas. Sí que es verdad que el precio se dispara algo más, pero en época de rebajas como ahora vale bastante la pena. Es una linea francesa muy delicada y bonita en la que podréis encontrar algo más allá de los básicos:
Para mamá:
Esta fue la marca que visité la pasada semana y que cuenta con tres tiendas físicas en Barcelona además de su shop online. Si sois de la ciudad o alrededores vale la pena acercarse hasta allí ya que encuentras muchísima más variedad que en internet. Yo he sacado de allí mi vestido para las dos bodas de este verano y también una falda larga y un vestido básico para el día a día. Ademas encontraréis también muchas opciones para dar el pecho, con lo que son piezas que se pueden alargar en su uso. 100% recomendable y el trato inmejorable.
Asos:
Aunque sin duda la conoceréis ya que es por excelencia la tienda online de embarazo con más cantidad de productos. Durante la lactancia de Valentina me compré un par de camisetas allí, y la verdad es que les di mucho uso. Acabaron en condiciones bastante pésimas, me salieron muchas bolas, pero claro, es que las llegue a usar mucho mucho, así que sin duda repetiría. También hay una gran cantidad de vestidos de fiesta aunque a mi nunca me han terminado de gustar ninguno pero para el día a día pienso que hay mucha oferta y con gran variedad de precios. Yo me he comprado un par de bañadores para este verano, que esa es otra, tener barrigón en verano se hace súper complicado si no quieres ir en bikini.
Pink Blush Maternity:
Es una tienda online americana con un sin fin de ropa, de verdad, no te la terminas. Hay mucha mucha variedad y el precio está muy muy bien. Lo único malo: los gastos de envío. Envían a España y el coste del envío va en función a lo que te gastas, pero al revés, ya que va por cantidad: con lo cual no te sirve eso de hacer una gran compra para ahorrártelos. Aún así, y he comprado un par de vestidos y pague unos 20$. Quedé muy contenta con las prendas, ya os las enseñaré. Como buena tienda americana, aquí encontraréis los típicos vestidos para hacer las sesiones de fotos de embarazo, por si a alguna le interesa
Roolee:
Alguna vez os he enseñado vestidos de esta tienda de Utah, que me fascina. Creo que es de mis preferidas right now, y que suerte que mi hermana estuviera viviendo un año allí y una gran amiga todavía lo haga para que siempre que vienen de visita traigan algún paquetito en la maleta. La tienda entera es una pasada, y tienen ropa tanto de normal, para embarazo y lactancia. Y no os perdáis su sección de complementos que son para quitar el hipo.
Y hasta aquí mis recomendaciones de hoy para todas aquellas que estéis con el bombo o la lactancia. Espero haberos descubierto alguna de ellas y que tengáis más opciones a la hora de comprar. Y por si todavía no os habíais enterado, al fin, me he abierto un perfil en 21 Buttons con todos los looks que voy sacando del embarazo y así tenéis todos los enlaces directos para comprarlos en las tiendas. Os dejo aquí el link directo para que os descarguéis la app.
¡Nos vemos la semana que viene con más posts en el blog!