No fue como esperaba ni como me habría gustado pero eso ya no importa. Lo único que importa es que estás con nosotros, celebrando tu primer cumpleaños y completando la familia.
Una familia que solo puede estar agradecida de tenerte.
Mi niño de la eterna sonrisa, mi budita feliz.
Siempre contento, siempre cercano y demandando cariño.Siempre persiguiendo a la pobre gata, la cual se toma la revancha cada vez que te ve dormido y te chupa la cabeza.
Tienes una hermana que te adora aunque a veces le cuesta un poco compartir protagonismo pero es normal, ha estado 3 años sin ti.
Ya te pones de pie y te vas agarrando a todo. No tengas prisa, ve a tu ritmo y hazlo todo cuando estés listo. Estamos y estaremos detrás tuyo, animándote y celebrando cada logro por pequeño que sea como hacemos con tu hermana.
Aún es pronto para saber cómo serás aunque ya nos has dejado muy claro que vas a tener un carácter tremendo y que lo de dormir es una pérdida de tiempo porque hay mucho que hacer.
Comer, comes por dos, da igual lo que te pongan. Primero se abre la boca y luego ya decidirás si te gusta o no. Sea BLW o purés, todo está bueno.
Gateas a la velocidad del rayo y tienes una fuerza sideral para el tamaño que tienes.
No hay NADA malo que pueda decir de ti y en este primer cumpleaños solo me sale estarte agradecida.
Gracias a ti, tanto tu padre como yo estamos descubriendo lo que es disfrutar de la crianza porque ahora ya sabemos lo que hay y lo vivimos con una tranquilidad diferente que nos está permitiendo gozar de ti cada momento.Sé como quieras y haz lo que gustes pero nunca pierdas esta felicidad que te caracteriza y que contagias a todo el que está a tu alrededor.
Te queremos pequeño.