Hoy voy a hacer mio el dicho de que una imagen vale más que mil palabras. Así que con estas 12 fotos, os estoy compartiendo un post de más de 12.000 palabras, que ni en las redacciones del instituto, vamos!!
Ahora hablando enserio... Qué mi chico cumplió nueve añazos este verano!!! Y ya nos quedan pocas fiestas de cumpleaños :C, al menos con tanto bombo y platillo como las que hacemos ahora.
Este año, cumpleaños Yo-Kai Watch, que para los que no los conozcáis, son una versión renovada de los Pokemon, con los que mi hijo y sus compañeros de cole están medio locos.
Mesa dulce Yo-Kai Watch
Los elementos de las mesas más o menos los de otras veces; batidos, chuches, galletas, palomitas... aunque evidentemente con el diseño adaptado a la temática.
Mesa dulce Yo-Kai Watch
La tarta de chuches era muy parecida a la de la mesa (también de Yo-kai Watch) que preparé para la primera comunión de Héctor, el amigo de Kike (podéis ver aquí las fotos de aquella mesa).
Normalmente uso la tarta de cumpleaños para presidir la mesa, pero hacía mucho calor para la drip cake Oreo que preparé (podéis ver la foto un poco más abajo) y decidí sustituirla por ésta de chucherías.
Etiquetas Yo-Kai Watch
Preparé etiquetas para la mesa dulce y también para la mesa principal. Las pegué en una brocheta, de forma que podían clavarse en algunas de las preparaciones.
Fiesta de cumpleños Yo-kai watch
Las nubes de tres colores me sirvieron para preparar la tarta y un par de detalles más: un bote de brochetas y una pecera en la que puse las mismas brochetas y lacasitos.
Fiesta de cumpleños Yo-kai watch
Este año decoré las letras de madera con cuerdas
Letras decoradas
El diseño de las galletas de mantequilla también era bastante sencillo. Incluso puse algunas sin decorar, puesto que a todos no agrada el fondant.
Si queréis ver otras galletas Yo-kai Watch de fondant, con un diseño más elaborado, lo podéis hacer aquí.
Galletas Yo-kai Watch fondant
Delante de la mesa más grande puse dos más pequeñas auxiliares. En un principio no lo pensé, pero funcionaron muy bien, ya que los niños más pequeños podían servirse solos (en este caso los gusanitos, sandwiches y botellines de agua).
Fiesta de cumpleños Yo-kai watch
Aunque no se encontraba en la mesa de dulces, la tarta también estaba decorada con unas figuritas de personajes Yo-Kai. Os invito a ver la receta aquí (y más fotos), estaba riquísima!!!
Tarta Yo-kai Watch
Y con esto nos vamos para los diez, y a la mami que soy yo se le saltan las lágrimas de pensarlo. Habrá fiesta??? Seguro que sí!! Ya os cuento.
Un beso,
EvaSíguenos en tu red social favorita: