En el verano hay varios tipos de fiestas que podríamos hacer, pero la que es más común y que siempre se viene a la mente es una fiesta ibicenca infantil. Todos de blanco y ese ambiente tan relajado, transmite una energía especial. Dicho esto, el día de hoy les muestro como preparar una fiesta ibicenca infantil para que los pequeños de la casa queden más que contentos.
Para preparar la fiesta, lo primero y principal es conseguir que todos los niños acudan a la fiesta vestidos de color blanco, es un requisito indispensable. Después, tenemos que pensar en la decoración. Lo más ideal de todo sería que la fiesta ibicenca infantil sea al aire libre, en un espacio abierto. Si vivimos en algún sitio con playa, es una buena idea hacer el cumpleaños allí, a media tarde, no muy pronto por las horas de calor. Sin embargo, muchas veces es difícil controlar a un grupo grande de niños en espacios tan abiertos por lo que podemos optar por celebrarlo en una piscina o jardín.
Toda la decoración tiene que ser en tonos pasteles y blanco. Podemos poner globos, colocar cojines en el suelo para que los niños se sienten, guirnaldas alrededor de la piscina... Y para los niños podemos tener preparados unos collares hawayanos, les gustará mucho.
Por último, preparamos una pequeña merienda con sandwiches y cosas que sean fáciles de coger para picar y la tarta que más guste al cumpleañero, ya que por muy ibicenca que sea la fiesta no debemos olvidar que es el principal homenajeado. Puede quedar una fiesta muy chula
Fuente: fotografías de Moleke