comunidades

Fiesta ibicenca para niños

Celebrar un cumpleaños infantil tiene muchas posibilidades. Es cierto, que en muchas ocasiones, el cole ya ha terminado y se hace más difícil reunir a todos los amigos de los niños en el acontecimiento. Sin embargo, el calor y la piscina o la playa nos abren un abanico de posibilidades de festejo que no tenemos en invierno.

Hay muchos tipos de fiestas propias del verano, sin embargo, la primera que siempre se nos viene a la mente es la fiesta ibicenca. Todos de blanco y ese ambiente tan relajado, transmite una energía especial. Por eso, hoy os quiero proponer celebrar el cumpleaños de vuestros peques con una fiesta ibicenca, ¿os animáis?   

                                                      
Imagen 0


Para preparar la fiesta, lo primero y principal es conseguir que todos los niños acudan a la fiesta vestidos de color blanco, es un requisito indispensable. Después, tenemos que pensar en la decoración. Lo ideal es que la fiesta sea al aire libre. Si vivimos en algún sitio con playa, es una buena idea hacer el cumpleaños allí, a media tarde, no muy pronto por las horas de calor. Sin embargo, muchas veces es difícil controlar a un grupo grande de niños en espacios tan abiertos por lo que podemos optar por celebrarlo en una piscina o jardín.

                                     
Imagen 1


Toda la decoración tiene que ser en tonos pasteles y blanco. Podemos poner globos, colocar cojines en el suelo para que los niños se sienten, guirnaldas alrededor de la piscina... Y para los niños podemos tener preparados unos collares hawayanos, les gustará mucho.

Por último, preparamos una pequeña merienda con sandwiches y cosas que sean fáciles de coger para picar y la tarta que más guste al cumpleañero, ya que por muy ibicenca que sea la fiesta no debemos olvidar que es el principal homenajeado. Puede quedar una fiesta muy chula    

Fuente: fotografías de Moleke

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos