Blog de fátima Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Fiestas de cumpleaños infantiles

La fiesta de cumpleaños de los niños es un evento en el que los padres suelen cuidar cada detalle. Es importante que todo sea del gusto del protagonista y de sus invitados. Y por supuesto, la diversión debe estar asegurada.

Dado que es un día muy especial para sus hijos, son muchas las madres que optan por montar una fiesta por todo lo alto, en la que no falta de nada, incluida una decoración acorde.

He visitado algunos blogs, y he encontrado imágenes de fiestas de cumpleaños infantiles de lo más inspiradoras. He recogido algunas para mostrároslas aquí y cojáis ideas para el próximo cumple de vuestros niños.

Si la fiesta es para un bebé, debemos utilizar colores suaves, como el azul o el rosa pastel.

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 2


Para fiestas de niños algo más mayores, debemos optar por colores más fuertes y llamativos. Algunos elementos, como los globos o las chucherías, no pueden faltar.

            
Imagen 3
Imagen 5


Imagen 4


Por último, puedes organizar una fiesta temática. Resultará de lo más original. Os pongo como ejemplo una fiesta sobre magia y otra con el mar como tema central.

Imagen 6

Imagen 1


¿Qué os parecen estas ideas? ¿Nos mostráis imágenes de las fiestas de cumpleaños de vuestros peques?

Fotos: Nice Party Blog
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cumpleaños infantiles fiestas de cumpleaños niños cumpleaños ...

Especial Cumpleaños Infantiles

¿Cómo vive tu hijo el día de su cumpleaños? Seguro que con ilusión, nerviosismo y mucha alegría... Como sois muchas las mamás que nos habéis preguntado por tips e ideas para hacer del cumple de vuestros niños, el mejor del mundo, he pensado en recopilar los contenidos más interesantes sobre Fiestas Infantiles, que se han dado dentro del canal, ¿qué os parece? Empezamos por reportajes que hablan de ...