Fundación Real Madrid Campus Experience: deporte y valores

¿Conoceís el Campus Experience de la Fundación Real Madrid? Con este, ya serán ocho los años que se habrá llevado a cabo en Madrid, logrando llevar el fútbol y los valores del deporte que fomenta la Fundación Real Madrid a todos los niños que participan. Vienen de todo el mundo, pero con un mismo sueño: pisar donde sus ídolos pisan, marcar donde sus héroes marcan.

¿Vuestro hij@ tiene entre 7 y 17 años? ¡Valdebebas le espera este verano!

El Campus Experience tiene lugar en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, aunque también es sede del Campus de Tecnificación y Alto Rendimiento la Universidad Europea de Villaviciosa. La participación está abierta para niños y niñas de entre 7 y 17 años, que vienen de todos los rincones y culturas.

Este ambiente multicultural está envuelto por la experiencia de un auténtico equipo. El entorno, las residencias de primera calidad y la práctica de fútbol como nunca antes la han vivido les hará sentir parte de una familia única. Una familia con la que han convivido, jugado y soñado 24 horas al día durante el campus.

fundacion real madrid
 Una alternativa de ocio única para este verano


El Campus Experience de la Fundación Real Madrid ofrece a sus asistentes una experiencia grupal donde los participantes no solo se divertirán jugando al fútbol y conociendo nuevos amigos; también recibirán una formación humana integral gracias a la convivencia, al deporte y al resto de actividades que los monitores del campus llevarán a cabo.

De hecho, la prioridad durante todo el Campus Experience es la formación de los asistentes. Por encima de lo técnico, lo táctico y lo físico está lo personal y así se demuestra en los valores que transmite cada actividad. El liderazgo, el autocontrol, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto, valores esenciales para la práctica de cualquier deporte, son también los que abandera la Fundación Real Madrid y, por supuesto, este campus.

campus experience
Pero además, la preparación deportiva de nivel está asegurada por todos los monitores, entrenadores, coordinadores, fisios, socorristas y nutricionistas que componen el personal del campus. Su trabajo también ayuda a que los más pequeños crezcan, maduren y se desarrollen como futbolistas y como personas. En el primer aspecto, destaca el trabajo técnico-táctico, para que los jugadores puedan mejorar sus cualidades, y el físico-motriz, para que sean conscientes de la importancia de la forma física y de su influencia en el rendimiento. En el segundo, es esencial la educación en la importancia de la alimentación y la higiene. La salud es esencial en la trayectoria deportiva y los participantes podrán vivir la importancia de todos estos aspectos en primera persona.

Para ello, la experiencia grupal es imprescindible. La motivación, la formación y la puesta en práctica de lo aprendido estarán siempre presentes tanto en lo deportivo como en lo personal.

Buen día a tod@s!!

.

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PuericulturaDeporte

Recomendamos

Relacionado

general planes con niños campamentos ...

El curso escolar llega a su fin y empiezan 3 meses de ‘sufrimiento’ para muchas padres. ¿Qué hacemos con los niños? Si ambos progenitores trabajan, y los abuelos no viven en la misma ciudad hay que buscar opciones para que los peques pasen al menos mes o mes y medio. Por muchas vacaciones que tengan los padres, y aunque no coincidan entre ellos, es imposible cubrir los casi 3 meses de ...

Columpio en el Jardín film Film

Be!Blogger es el primer gran evento para blogueros organizado por Red Facilísimo y en el que participamos activamente desde Un Columpio en el Jardín. Se desarrolló en el Campus Madrid el pasado 8 de octubre con lleno absoluto y las asistencia de más de 200 blogueros de diferentes temáticas con ganas de aprender. Comenzamos la mañana con Fabián León, quien saltó a la fama gracias a Masterchef. En ...

Noticias

La Fundación ICO y Plena Inclusión Madrid firman un convenio para potenciar la inclusión a través de actividades educativas, vinculadas con el arte, la arquitectura y la cultura, dirigidas a usuarios con discapacidad intelectual. Talleres se pondrán en marcha en el Museo ICO. Siempre que tengo ocasión intento hacerme eco de todas las iniciativas como la que hoy: la firma de un convenio de colabor ...

¿No sabes qué hacer este puente? Puedes acercarte a Juvenalia, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil que se celebra del 5 al 9 de diciembre en IFEMA (Madrid) Como cada año IFEMA celebra DÓNDE: IFEMA Feria de Madrid HORARIO: Del 05/12/2018 al 09/12/2018. Horario de 11:00 a 20:00. Público PRECIOS DE LAS ENTRADAS DE JUVENALIA (Entradas válidas para una sola visita o un acceso): Niños menores de 1 a ...