¿Vuestro hij@ tiene entre 7 y 17 años? ¡Valdebebas le espera este verano!
El Campus Experience tiene lugar en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, aunque también es sede del Campus de Tecnificación y Alto Rendimiento la Universidad Europea de Villaviciosa. La participación está abierta para niños y niñas de entre 7 y 17 años, que vienen de todos los rincones y culturas.
Este ambiente multicultural está envuelto por la experiencia de un auténtico equipo. El entorno, las residencias de primera calidad y la práctica de fútbol como nunca antes la han vivido les hará sentir parte de una familia única. Una familia con la que han convivido, jugado y soñado 24 horas al día durante el campus.
Una alternativa de ocio única para este verano
El Campus Experience de la Fundación Real Madrid ofrece a sus asistentes una experiencia grupal donde los participantes no solo se divertirán jugando al fútbol y conociendo nuevos amigos; también recibirán una formación humana integral gracias a la convivencia, al deporte y al resto de actividades que los monitores del campus llevarán a cabo.
De hecho, la prioridad durante todo el Campus Experience es la formación de los asistentes. Por encima de lo técnico, lo táctico y lo físico está lo personal y así se demuestra en los valores que transmite cada actividad. El liderazgo, el autocontrol, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto, valores esenciales para la práctica de cualquier deporte, son también los que abandera la Fundación Real Madrid y, por supuesto, este campus.
Pero además, la preparación deportiva de nivel está asegurada por todos los monitores, entrenadores, coordinadores, fisios, socorristas y nutricionistas que componen el personal del campus. Su trabajo también ayuda a que los más pequeños crezcan, maduren y se desarrollen como futbolistas y como personas. En el primer aspecto, destaca el trabajo técnico-táctico, para que los jugadores puedan mejorar sus cualidades, y el físico-motriz, para que sean conscientes de la importancia de la forma física y de su influencia en el rendimiento. En el segundo, es esencial la educación en la importancia de la alimentación y la higiene. La salud es esencial en la trayectoria deportiva y los participantes podrán vivir la importancia de todos estos aspectos en primera persona.
Para ello, la experiencia grupal es imprescindible. La motivación, la formación y la puesta en práctica de lo aprendido estarán siempre presentes tanto en lo deportivo como en lo personal.
Buen día a tod@s!!
.