Cómo se puede hacer para que bebé se ría facilisimo


Imagen 0


La risa de un bebé posee mucho poder, es mágica e impregna todo a su alrededor de una energía magnética y agradable. Es difícil estar de mal humor después de escuchar reír a tu bebé. Además, esta risa es contagiosa, levanta el ánimo de cualquier persona, especialmente de los familiares cercanos del bebé, a los cuales seguramente se les “cae la baba” al verlo y escucharlo reír. Sin dudad para que un bebé se ría facilisimo hay que tener una serie de juegos divertidos. 

Por eso acá te presentamos una lista de juegos para que aprendas a hacer reír a tu bebé, ya que esta actividad también beneficia significativamente a tu pequeño porque desde muy chico debe aprender que no hay nada de malo en la felicidad ni en disfrutar de ella. Por eso, los juegos que acá te presentamos es en pro de que aprendas a hacer reír a tu bebé, para que fomentes con todas tus fuerzas esos ratitos de risa en tu hijo. No duden en que tu bebé se ría facilisimo ... también le puedes hacer cosquillas!!

Puede ocurrir que tengas un bebé risueño, que sonría todo el tiempo; o, por el contrario, un bebé algo serio al que le cuesta echar a reir. Independientemente, con los juegos que hoy os proponemos conseguiréis que vuestros peques se lo pasen bien de forma muy sencilla, ¡a ver si los conocéis!

- ‘Aserrín, aserrán’: casi todos conoceréis este divertido juego. Se trata de sentar a nuestro pequeño en las rodillas, agarrarle las manitas y balancearle hacia delante y atrás, siguiendo el ritmo. Comprobarás como estallan fácilmente las risas de tu bebé. Esta canción y la manera en que lo cantes hará que tu bebé se ría facilisimo. 

- ‘Las mil y una caras’: no hay nada que atraiga más a los bebés que las caras de las personas. Acerca a tu pequeño a tu cara y ponle distintas caras (tristeza, alegría…), ¡les encanta!

- El escondite: coge un cojín o simplemente con las manos tápate la cara mientras tu pequeño te busca. Cuando lo retires y vea que sigues ahí se sentirá tan aliviado que se partirá de risa. Es un juego muy divertido a la par que sencillo.

¿A qué jugáis con vuestro pequeño?

Imagen: donnierayjones/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

los primeros pasos del bebé bebé andar ejercicios para andar ...

En muchas ocasiones hemos hablado de la importancia que tienen los primeros pasos del bebé. El inicio de ls marcha es la gran conquista de los niños, que por fín adquieren su propia autonomía y no tienen que ser trasladados por los padres a todas partes, lo que también hay que reconocer, nos hace mucha ilusión a nosotros también. Sin duda enseñar a andar a tu bebé es facilisimo y lo hace independi ...

cumpleaños infantil fiestas de cumpleaños cumpleaños temático ...

Celebrar el cumpleaños de tu hijo, indiscutiblemente, conformará el top de los recuerdos memorables de tu pequeño. Los regalos, las felicitaciones, la tarta y sobre todo la gran fiesta de cumpleaños que le espera con sus amiguitos, hace que viva unos días de auténtica incertidumbre y emoción por toda la importancia que requiere el acontecimiento. Sin embargo para los padres cada vez es más difícil ...

Maternidad bebé experiencia ...

Piso pequeño y bebé a la vista. ¿Es esta tu situación? Hace ya algunos meses te hablé aquí y aquí de como criar a un bebé en un piso pequeño (que lejos quedan esos post) pero es ahora, una vez que Manuel ya está con nosotros, cuando te puedo asegurar que sí, que se puede. ¿Es cómodo? Muchas veces no. ¿Es agobiante? Paso palabra. Pero sobre todo, es perfecto para el bebé y para ti si eres primeriza ...