Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Handwriting Tag by Mamá&nené

¿Qué es Handwriting Tag?Pues escribir un etiqueta a mano y en éste caso llevarla a un post. Es una iniciativa americana sencilla, divertida e interesante, ya que existe una pequeñísima condición y es responder de forma concreta unas cuantas preguntas.

Yo no sabía de la existencia de ésta iniciativa sino hasta que la vi en el blog de Zena (Zenapatch) y me encantó, sólo que llevo tanto pero tanto tiempo tecleando y haciendo clicks y escribiendo a lo mucho la lista de compras que mi letra es casi ilegible, así que me he tenido que esforzar un poquito para que se me entienda.

Las preguntas a las que hay que responder son: 



Decidí participar junto al coprotagonista de éste blog, mi hijo, entonces pusimos manos a la obra:
Como le encantan las pinturas, tuvo el encargo de elaborar el fondo para el Handwriting Tag, así que cogimos un cono de papel toalla, lo doblamos ligeramente y formamos así una especie de sellito en forma de corazón, y luego, a echar color. El nené quedó feliz y continuó con tres láminas más.

¿Está bonito no?

Ah, lo del fondo es opcional. Yo aproveché para compartir una actividad más con mi nené.La idea del Handwriting Tag, es que al final se le tome una foto a la etiqueta o letrerito y se suba al post, pero mi cámara es pésima e iba a opacar el trabajo de mi hijito, de igual forma le tome una foto y la subí para que la tengas como idea, pero he preferido escanear mi letrerito para el producto final.



Y así quedó:


La canción a la que hago referencia es ésta:



Espero que te haya gustado y te animes a hacer tu propio Handwriting Tag.
Hasta pronto.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Portafotos infantil DIY

Leí en algún lugar que los recuerdos empiezan a almacenarse en la memoria a partir de los 3 años de edad; cierto es que si le preguntamos a un niño de 3 años acerca de algo sucedido un año antes podrá ...

Tortuguitas juguetonas. Mami-miss #22

¡Yujuuu regresamoooos! Luego de un merecido break bloguero ya estamos de vuelta para seguir compartiendo y aprendiendo. En esta oportunidad te presento unas tortuguitas juguetonas que podrás elaborar ...

Etiquetas: generalsobre mi

Recomendamos