Blog de yademasmama Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hoy estreno nueva imagen

Después de varios meses trabajando en ello puedo presentar mi nueva imagen. ¡Por fin he cambiado de look! La primavera ha traído aires frescos al blog, que pedía a gritos un cambio de imagen. Espero que ahora se vea un poco más cuidado y profesional, más trabajado.

La cabecera conserva la foto que ha estado presente desde el inicio del blog, y en la que salgo de perfil levantando al aire a mi pequeño en nuestras primeras vacaciones en familia en la costa cántabra, cuando el enano tenía poco más de seis meses y aún no había intentado comer arena, como ha hecho varias veces después. Esta foto se había hecho muy representativa y es la que manda en la cabecera, en el favicom (ese simbolito que aparece en la pestaña de tu navegador cuando abres el blog) y en la nueva marca de agua que ya estrené en el anterior post y que llevarán las fotografías propias. ¿Cómo iba a dejar de lado esta silueta tan importante?

Los botones son nuevos y también el avatar, la imagen de perfil que ves a la derecha, y en la que llevo al rey de la casa a hombros con mi cámara Reflex colgada al cuello. Eso sí que fue un regalazo (del padre de la criatura hace muchos años, cuando no sabía ni sacar fotos) Creo que refleja cómo somos los dos, aunque no puedo evitar reivindicar que el chiquitín es mucho más guapo que en ese dibujo

La idea y la ejecución han sido obra de Sem Campón, el autor del blog Y yo con estas barbas, un dibujante de paciencia infinita con el que ha sido un placer trabajar este tiempo. Quería que lo hiciera alguien afín, del mundo de los blogs y padres, y así ha sido. He tenido la suerte de ser la primera en ponerme en sus manos (o en sus lápices, mejor dicho) y lo cierto es que el trabajo que ha hecho con la cabecera me entusiasma.

imagen antigua


imagen nueva


rediseño
Tres cambios de look (y lo que te rondaré, morena)

¿Me ayudas a mejorar rellenando este cuestionario?

Un cambio de imagen aislado por sí mismo no hace nada si no se cuida lo de dentro. Por eso, voy a pedirte un favor: si tienes menos de cinco minutos libres delante del ordenador, que rellenes esta encuesta. ¿Me ayudas a mejorar? Sólo quiero saber qué te gusta del blog y qué no, cómo te gusta y cuándo, básicamente. Se agradecen también las críticas (constructivas, a poder ser).

Llevo un tiempo en crisis con el blog, no sé muy bien si continuar esta línea o si me estoy desviando del camino y a veces me asaltan pensamientos negativos (¿Merece la pena todo esto? ¿Qué aporto yo? ¿Realmente puedo dedicarle todo el tiempo que quiero? ¿Qué pretendo conseguir?). Sé que es cíclico, así me ha pasado algunas veces, pero quiero seguir con la ilusión de siempre. Este cambio de imagen va a ser el espaldarazo que necesitaba, seguro.

Quiero plantear cosas nuevas en el blog (colaboraciones, otros temas), dar más importancia a las fotografías… Y aunque me encantaría aumentar la frecuencia de publicación, ahora mismo es imposible. Quizá en un tiempo, con más organización (aún), lo consiga.

¿Qué te parece el cambio?

La entrada Hoy estreno nueva imagen aparece primero en Y, además, mamá.

Fuente: este post proviene de Blog de yademasmama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El adiós

Llevaba tiempo postergándolo pero ya es hora de cerrar esta etapa. Hacía tiempo que venía pensando en qué hacer con respecto a este blog, si dejarlo morir lentamente o ponerle un fin digno. No me gust ...

Recomendamos