Blog de mamasconestilo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

I Quedada Instamamis Pontevedra

Hola!!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero debido a fallos técnicos estuvimos 2 semanitas sin poder publicar.
Aunque lo que os voy a contar hoy fue en Abril, no puedo dejar pasar el contaros mi primera quedada de bloggers e instamamis.
hablando con otra mami instagramera, Lucía (os dejo aquí el enlace a su blog), se nos ocurrió que porque no hacer una quedada con las que se quisiesen apuntar, puesto que por que no?? hace ilusión esto de desvirtualizar a gente con la que compartes muchas cosas a lo largo de todo este tiempo. Así que nos juntamos unas cuantas mamis instagrameras y algunas blogeras y os tengo que decir que lo pasamos en grande!! y los peques ni os cuento!!! Los míos eran los más mayores pero tuvieron una tarde super entretenida con los demás babys. Nos tomamos algo, cotorreamos sin parar, compartimos experiencias y juntamos a los peques!!! y por supuesto, hicimos un montón de fotos!!!!
Fue una tarde estupenda!!! En breve montaremos una, aún mejor, así que si alguna más se quiere apuntar!! que no lo dude!!! Se lo pasará en grande y los peques también!!!
No os pongo fotos porque en todas salen los peques.
Muchos besiños y nos leemos pronto!!!
la semana que viene el blog traerá sorpresa!!! Así que no os lo perdáis!!! Muchos besiños!!!!
AHHH!!!! Os dejo enlaces a los blogs de algunas de las mamis que acudieron a la quedada;)
http://www.bienvenidamama.es/
http://entrecoloretesycupcakes.blogspot.com.es/


Fuente: este post proviene de Blog de mamasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bloggers quedadas instagramers ...

Quedada instagramers y bloggers

¡Hola bombones!! que tal han pasado la semana? Espero y deseo que bien...y ya tenemos aquí el finde...asi que aprovechar todo lo que se pueda!!! Me alegro de estar de vuelta y como os decía Bea en el post anterior (aquí) intentaremos actualizar todos los Jueves. Bueno, el post que os traigo hoy, no es para enseñaros ningún look, ni para hablaros de maquillaje, el post de hoy es para hablaros de l ...

general

FIESTA PARA LA VUELTA AL COLE

BACK TO SCHOOL PARTY Vuelta al cole y a la rutina. ¡Bien se merece una gran fiesta! Después de un verano maravilloso en el que hemos disfrutado de lo lindo del sol, la playa y la familia, peques y adultos debemos volver a la rutina. Pero, ¿por qué no hacer esta vuelta un poco más dulce? Lo ideal sería una quedada con los amigos y llevar una gran tarta y pasarse la tarde contándonos las ...