Blog de fátima Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Normal

Ideas originales para contárselo a tu pareja

La noticia más esperada

pareja enamorada


Una de las mejores noticias que se puede dar a una pareja es la llegada de un nuevo miembro a la familia. Se trata de un momento muy especial, sobre todo si el resultado llega tras una búsqueda exhaustiva, aunque sin duda, sea como sea, el instante en que comunicamos a nuestra pareja que va a ser papá es muy emocionante.

Muchas mujeres imaginan este momento a lo largo de sus vidas. ¿Cómo será? ¿Qué sentirá nuestra pareja? Por ello, cada vez es más frecuente que las mujeres opten contarle a sus parejas la buena noticia de forma muy especial, de manera que ninguno de los dos olvide ese momento único en la vida nunca. Una cena especial, un lugar mágico y muchas otras formas de decir lo mismo pero de una manera muy original. En el siguiente reportaje os damos algunas ideas sobre cómo sorprender a tu pareja.

Una cena muy especial...

Lo habitual es que sea la futura mamá quien conozca por primera vez la noticia del embarazo. En su decisión está la forma de contárselo a la pareja. Una forma muy sencilla y romántica puede ser hacerlo en una agradable cena a la luz de las velas o en un restaurante que sea especial para vosotros dos.

                                    
cena romántica

Podéis hacerle un regalo especial, con unos patucos de bebé y algún mensaje bonito o encargar algún pastel para el final de la cena que venga decorado con un bonito 'felicidades papá'. Una idea muy romántica y genial es la que tuvo nuestra forera ndangeles, que aguantó la buena noticia hasta el 14 de febrero y en una buena cena le dio la buena noticia a su pareja con un disco en el que pudo escuchar por primera vez el utrasonido de su hija. Seguro que fue un precioso día que nunca olvidará.

Dar la noticia 'a lo grande'

Otra forma de dar la noticia es organizar una fiesta sorpresa. No tiene que ser una fiesta con mucha gente, lo ideal es que el padre sea el primero en conocer la noticia, sino una fiesta íntima, para dos, llena de motivos infantiles y con una buena pancarta que le haga saber que va a ser papá.

                                     
baby shower


También es muy recurrente hacerle una camiseta con alguna felicitación o, si podemos, con la imagen de la primera ecografía de nuestro bebé (aunque tendremos que aguantar sin revelar la noticia). Es algo complicado, porque si queremos que nuestra pareja sea el primero en enterarse no podemos ayudarnos del resto de la familia para organizar el momento, pero aprovechando la llegada del trabajo o cualquier otra situación, conseguiremos hacer algo diferente.


Conocer la noticia al mismo tiempo

Lo que suele ocurrir en la mayoría de las parejas es que primero se hace la prueba de embarazo la futura mamá y después ésta se encarga de decirselo al padre. Sin embargo, uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestra pareja es que pueda descubrir que va a ser padre a la vez que nosotras mismas. El momento de observar en el test de embarazo si sale positivo o negativo es el más emocionante en una mujer, asi que, ¿por qué no compartirlo?

                                       
test embarazo


Es cierto que podemos arriesgarnos a que salga negativo, pero también sabremos que nadie mejor que nuestra pareja para consolarnos. Sin embargo, si creemos firmemente que podemos estar esperando a un bebé, puede ser una de las mejores opciones para decirselo. Conocer la noticia al mismo tiempo crea un vínculo muy especial entre la pareja.

Agradecimientos: a la forera del canal de Padres ndangles, liss_mcbouzla/flickr, zAppledot/flickr, Esparta/flickr, pedrosimoes7/flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general experimentando límites ser espos@ ...

Ideas para contarle a tu Pareja que estás EMBARAZADA

Queremos darte algunas ideas sencillas y creativas para vivir este momento lleno de risas y amor! 1. Llena la habitación principal de bombas azules y rosadas pegadas en el techo y compra dos mamelucos de estos colores, en la cama pones una linda y grande tarjeta (preferiblemente hecha por tí), que diga seremos papás!!! 2. En el comedor o mesa central de la sala puedes poner una linda canasta llen ...

Primeros días de embarazo sueños

Soñar que estoy embarazada

Como todas sabemos, a la hora de cerrar los ojos y dejarnos llevar por nuestra mente, cuando entramos en ese sueño profundo podemos ser parte de una gran aventura que nos parecerá tan real que en algunas ocasiones nos podemos despertar un tanto tristes por ese sueño, o por lo contrario, despertarnos muy felices. Pero para todos los sueños tenemos una interpretación y soñar que estas embarazada sin ...

carga psicológica fecundación in vitro carga psicológica infertilidad factores psicolósicos en un tra ...

Reproducción asistida

La importancia de la psicología

Los tratamientos de fertilidad suponen una fuerte carga psicológica para las parejas antes, durante y después de vivirlo. La doctora Giménez Molla asegura que es fundamental tener en cuenta el factor emocional ante una situación de infertilidad.