FrancescaDeSimone Idea guardada 13 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Fotos de mamá e hijos




Anteriormente en mi post de sesiones de fotos de bebés en lactancia, te menciono la importancia de guardar el recuerdo de tu recién nacido plasmado en fotos para que generación tras generación pueda disfrutar de cuando aún era indefenso y pequeño. En esta ocasión quiero compartirte ideas para que te tomes fotos con tu hijo ya sea en esta etapa tan tierna o cuando están un poco más grandes.

Los bebés y niños son la viva imagen de la inocencia y esto hace que sus fotos sean aún más bellas y tiernas. Si aún no te has tomado una sesión de fotos, ¡es el momento indicado para hacerlo! No dejes pasar más tiempo porque en la adolescencia ya será complicado que tu hijo quiera tomarse fotos por eso de la edad de “la punzada”. 

No será necesario que tomes tus fotos en un estudio; para eso tengo para estas ideas fabulosas para que plasmes el momento.

Compartiendo el mismo outfit

Si te vistes igual que tu pequeño o pequeña puedes tomar una foto como estas para recordar cuando aún era fácil vestirlo a tu manera y compartir la similitud de prendas. Inclusive hay playeras que hacen juego aunque no sean iguales pero tienen frases que se completan entre sí. 

Compartiendo disfraces 

Pueden disfrazarse de sus personajes favoritos o de alguna serie o película que tenga dos protagonistas. De hecho, cualquier disfraz puede aplicar para esta foto y ¡hasta pueden repetirla cada año con diferentes ideas o el mismo personaje!

En la naturaleza

No hay lazo más natural que el de madre e hijo; haciendo una sesión de fotos en algún bosque, parque o playa asegurará que tus fotos sean inigualables. Te recomiendo que las tomes con algún profesional para que pueda editar las fotos o tomarlas en los ángulos perfectos. 

Espero que estas ideas sean de tu agrado y que no dejes pasar la oportunidad de tomarte una foto con tu hijo ya que podrás guardar ese recuerdo incluso para cuando él o ella tenga hijos; se está perdiendo la costumbre de guardar retratos impresos y creo que es una tradición muy bonita que debes dejar a tus hijos: guardar todos los momentos importantes en fotografías.

No olvides guardar y compartir el post para aquellas amigas que estén buscando una sesión de fotos y no tengan clara la idea. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos