Blog de fátima Idea guardada 8 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Todo sobre la decoración de paredes infantiles

Ideas para dar un toque especial a la pared

sticker jirafa


A la hora de empezar a decorar la habitación de los niños, uno de los primeros pasos, es decidir cómo queremos que estén decoradas las paredes. Son una parte fundamental de la habitación. Normalmente, a partir de ellas se crea el resto de la decoración por lo que es muy importante pensar bien qué color queremos que predomine o qué estilo.

Antiguamente únicamente teníamos que pensar qué color queríamos para la habitación de nuestros hijos. Sin embargo, desde hace unos años, se han añadido muchas posibilidades de decoración de paredes infantiles, tales como los modernos vinilos, stickers o el clásico papel pintado, muy utilizado de nuevo. ¿Por cuál decidirse? Es complicado, hay mucha variedad y toda de buen gusto, en este reportaje te damos algunas ideas para decorar la pared de la habitación infantil.

Pintar las paredes



La opción más sencilla para decorar una pared infantil es la pintura. Es lo más cómodo, simplemente debemos pintar y no por ello, significa que sea la forma de decoración más simple o aburrida. Puede quedarnos una habitación espectacular con una bonita combinación de colores o un buen tono que mucho colorido a la habitación con cualquier estilo de mobiliario. 

habitacion marinera
   
habitacion amarilla


Vinilos personalizados



Sin duda, los vinilos es otra de las mejores opciones. Aportan un toque muy especial en la habitación de cualquier niño. Además, algunas empresas, permiten que personalicemos el vinilo de forma que podamos elegir el que más se ajuste a nuestro estilo y a la habitación. Podemos ver muchos tipos de vinilo, tanto para niños como niñas, como estos modelos fabulosos de Mira en tu interior y Proyecto Vinilo.

                                              
vinilo proyecto


                                              
vinilo rapunzel


                                             
vinilo ositos


Divertidas stickers



Junto a los vinilos, la gran novedad de estos últimos años es la aparición de las stickers. Pegatinas autoadhesivas, muy sencillas de poner, que aportan una esencia muy divertida a la habitación de los pequeños. Las stickers son una de las formas de crear una habitación distinta de forma muy económica, puesto que podemos colocar nosotros mismos las pegatinas. Éstas tan originales son de Magic Stickers.

                                         
stickers


                                         
sticker mariquita


Papel pintado



Por último, podemos optar por decorar la habitación de nuestros hijos con papel pintado. Es un elemento muy tradicional en decoración. Si echamos la vista atrás, podremos recordar las habitaciones de las casas de nuestros abuelos decoradas con llamativos rollos de papel pintado muy clásicos.

                                        
papel pintado niño
       

                                        
cenefa kaffeine


La moda ha mejorado bastante este tipo de decoración y ahora podemos encontrar diseños tan bonitos como estos de Kaffeine.

Agradecimientos: warrenski/flickr, mbaylor/flickr, Miraentuinterior, Proyecto Vinilo, Magic Stickers, Kaffeine

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado