Nada como empezar el día con un rico desayuno sobre la cama, es por eso que esta opción se convierte en nuestro primer paso. Es importante que el papá ayude pero, sin duda, el mejor toque será la aportación inocente del pequeño, como un intento de café o una tostada 'untada' por ellos, pues resultará mucho más tierno y el niño se sentirá especial.. Además, puede ir acompañado de una flor hecha por ellos mismos, una tarjeta o el regalo que hayan hecho en el cole..
Para sorprender a tu madre en este día, una grandiosa idea es preparar una pequeña actuación. Es muy sencillo, pues podemos disfrazarle con cosas que tengamos por casa, y ayudarle a preparar un poema o una canción. No es necesario que sea algo complejo, sino más bien personal y dulce.
Por otro lado, podéis colocar cuerdas en el pasillo que sale de su habitación, y colgar de ellas fotografías, dibujos, caramelos, mensajes.. Se quedará sin palabras.
Luego de comer, no hay mejor plan que sentaros en familia y repasar videos familiares, asi como también, ver fotografías y recordar viajes. Ya sabéis, esos momentos tan tiernos y que tanto nos gustan a las mujeres..
Sin embargo, el domingo también merecen especial atención las abuelas, pues juegan un doble papel fundamental ayudando en la labor de madre con experiencia, apoyo con los pequeños, solución rápida ante problemas.. Para ellas, la mejor sorpresa sin duda será pasar ese día en familia, y toda manualidad que haya realizado el pequeño se convertirá en el mejor de los regalos, sobre todo si lleva incorporada alguna fotografía.
¿Qué os parece? ¿Tenéis preparada alguna sorpresa? Y a las mamás, ¿os gustaría recibir este tipo de detalles?
Fuentes: fotografías de Impress your kids, Fantasías Miguel, Love and Leander y Fiestas y Cumples