Jardín de infantes Kindergarten Tree House

Jardín de infantes Kindergarten Tree House  el mejor lugar lleno de magia y amor aprendiendo los primeros pasos en el mejor ambiente, Kindergarten Tree House es una Institución  que brinda un servicio a la comunidad manteniendo óptimos estándares de calidad año tras año, además contamos con el permiso de funcionamiento del Ministerio de Educación.

Tree House es un kindergarden que se basa en la filosofía Reggio Emilia, la cual se fundamenta en que; “el niñ@ es reconocido como un ser competente con potencial de construir su propio conocimiento a través de las interrelaciones con otros y el entorno”.

APRENDIZAJE INTERACTIVO

jardin de infantes
Kindergarten Tree House ha creado un ambiente seguro y acogedor para que los niños vengan a disfrutar de un aprendizaje lleno de experiencias interactivas, con una estimulación basada en el desarrollo de destrezas, donde entendemos la importancia al respeto individual de la personalidad y necesidades de cada niño y niña de acuerdo a la etapa de desarrollo en que se encuentre.

PERSONAL CALIFICADO

jardin de infantes


En el Jardín de infantes contamos con personal idóneo altamente calificado como nuestras Educadoras Parvularias, sus ayudantes de Parvularia, nuestra Psicopedagoga y nuestra directora del Kindergarten, que tiene 28 años de experiencia trabajando con niños y niñas de edad pre-escolar.

INSTALACIONES

Nuestra infraestructura cuenta con 2.000 metros de áreas verdes y 350 metros de construcción muy acogedora y apropiada para brindarles toda la diversión y seguridad a sus hijos en nuestro Jardín de infantes.

Les esperamos en el Jardín de infantes Kindergarten Tree House para que vengan a conocernos, estamos seguras que Kindergarten Tree House es una opción positiva para que vuestros hijos sean felices aprendiendo y jugando dentro de un ambiente acogedor, profesional y seguro.

Edades: para niños y niñas de 1 a 5 años

¡En TreeHouse les ofrecemos un horario amplio y ajustado a las diferentes necesidades de cada familia!

Horario regular:  8:00 a 12:30
Horario extendido: 8:00 a 16:00

Dirección: José Álvarez E4-405 y Luis Vargas sector (Santa Rosa, Tumbaco)

Teléfonos: 0984872355

Facebook:https://www.facebook.com/TreeHouseQuito/

The post appeared first on Chiquitos y Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

familia y relaciones otros

Las ventajas del jardín de infantes son muchas, ya que este está diseñado para ser un espacio escolar destinado a fomentar el trabajo educativo y múltiples actividades en torno al desarrollo de nuestros hijos. De ahí que el ingreso al jardín de infantes se dé entre los 4 y los 5 años. Esto permite que desarrollen habilidades sociales y habilidades psicológicas. También es ideal para implantar norm ...

general cine en casa halloween ...

Hoy os quiero recomendar una peli para esta noche Monster House, una peli chulísima e ideal para estas fechas. SINOPSIS de FILMAFFINITY: D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor ...