Juegos de mesa descargables gratis ¡Print and Play!

Hola familias ¿Qué tal? Esperamos que estéis animadas...¡que el lunes podremos salir a la calle un ratito con nuestros hijos e hijas! ouh yeah! La verdad es que demasiado bien se están portando, con más de un mes sin salir a la calle para nada ¡Vaya campeones y campeonas!

Si vemos más cosas positivas de este cuarentena, nos daremos cuenta que muuchas empresas, fundaciones, instituciones, blogs, o personas a nivel personal, están compartiendo recursos muy interesantes, como juegos de mesa descargables e imprimibles.
Os recordamos los contenidos #YoMeQuedoEnCasa que os hemos preparado con todo cariño hasta el momento:

Decorar las ventanas en tiempo de cuarentena

6 consejos para adaptar tu hogar al teletrabajo

Decorar con el arcoíris el dormitorio infantil

Proyectos DIY para bordar paso a paso

40 actividades ara hacer en casa en familia


Juegos de mesa descargables gratis ¡Print and Play!

Decorar en familia queremos daros más ideas para disfrutar del tiempo en familia, y hemos diseñado este juego de mesa print and play con unas abejitas como protagonistas; y porm otro lado, hemos buscado por la red unos 50 juegos y actividades que esperamos que os gusten ¡Todos ellos descargables gratis!

Nuestro juego de mesa imprimible



En él hemos incluido ejercicios, retos, y actividades sencillas y cortas que nos gustan hacer en nuestra casa...¡Incluidos abrazos y fotos! jajaja!

Y para que podáis personalizar el juego a vuestro rollo, os hemos dejado también este juego de mesa descargable con las casillas vacías, así podéis rellenarlo con las actividades que más os gusten a vosotras ¿Qué os parece?

¡Ahora sólo tenéis que ayudarnos a ponerle un nombre! ¡Que se nos ha olvidado! Podéis escribirnos como siempre al correo defdeco@hmail.com o a través de nuestras redes sociales ¡Vuestras ideas son más que bienvenidas!

Podéis descargar este juego de mesa haciendo clic aquí




Podéis descargar este juego de mesa haciendo clic aquí



Actividades y juegos de mesa descargables gratis ¡Print and Play!

Internet está lleno de recurso, y más en estos tiempos del COVID19. Para ayudaros a buscarlos, aquí os dejamos un listado de juegos de mesa que podéis descargar gratis. Hacer clic en cada nombre en gris para descargarlos ¡A a disfrutar!

Juegos de memoria: Los juegos de memoria ayudan a desarrollar la capacidad de observación y la memoria visual, ¡Y jugar es muy divertido! Podéis descargar juegos de memoria de Los Minions, dinosaurios, transportes en inglés, animales, y aquí tenéis muchas más...

Juguete de la fortuna: recortar, doblar y escribir un mensaje detrás de cada número. ¡Ya lo tenéis!

Unir piezas para descubrir profesión, perfecto para los niños y niñas más pequeñas ;)

Bingo playero, que se juega igual que el bingo de siempre, pero de manera mucho más visual... ¿Vamos a la playa?

Rompecabezas numéricos, con letras, o de animales, perfecto para preescolar ;)

Buscar imágenes ocultas y colorear ¡Con lo que gusta a los más peques!

Dominó de dibujos en color negro, para los que también puedes imprimir un reverso chulo , aunqnue no es necesario ;)

Libro para colorear personalizado. Dejando vuestro correo, podréis diseñar la apariencia de vuestro peque en un libro personalizado. En nuestra cuadrilla ya lo han hecho, y están felices ;)

El juego Conninavirus es el que han creado en familia en el blog Bebé a mordor ¡Me encanta como la peque de la casa lo ha diseñado! ¡Felicidades familia!

Me encanta el parque de atracciones es un juego de mesa diseñado por Pin y Pon. Si vuestros hijos e hojas son fans de estos juguetes, les va a encantar...

Asmodee ha liberado juegos de mesa para su descarga gratuita, y ha anunciado que próximamente se vendrán más sorpresas... Podéis descargar Dobble, Cortex, Dixit, Combo Color, Unlock y muuuchos más...

El Ilustrado, es un juego de mesa de cultura general con tarjetas ilustradas de temáticas de lo más variadas. Hay que reconocer, ubicar, identificar, ordenar o clasificar los diferentes elementos para demostrar todo lo que sabéis.

El cinéfilo es un juego de mesa para los fanáticos del cine y las películas. Cada tarjeta tiene un fotograma ilustrado, se deberá reconocer la película y después contestar preguntas relacionadas.

Kingdomino es un juego para dos personas (o dos grupos), en el que seréis reyes que querréis nuevas tierras para expandir vuestros dominios. el juego se puede ampliar con Kingdomino: La corte.

La empresa 2Tomatoes ofrece juegos gratuitos que podéis solicitar mediante este formulario. En él veréis la oferta de juegos disponible. Además no sólo están disponibles en castellano, sino también en inglés, francés, alemán...

Carmen del blog MLC studio ofrece un descargable del juego Tutti- frutti (como lo llama ella) para hacer palabras.

Berridos es un juego de Paz Navarro, que le da una vuelta de tuerca a los juegos de agilidad visual. No solo tendréis que ser los más rápidos detectando las coincidencias, sino que además tendréis que saber qué ruido hace un perro.

Camino al Mictlán es un juego pensado para niños y niñas de primaria y secundaria, con tres grados de dificultad.

Alupe también ofrece juegos en este descargable. Incluye memory, puzzles, , emparejar animales y nombres, disco de Newton, Tangram, sopa de letras...

Atomo ofrece Mascotas y Ardillas del bosque, unos pequeños cuadernos de actividades

Bacteri-set es la adaptación del blog 3 Macarrons a un juego de lógica que inventó una genetista en los años setenta y que tenido mucho éxito ¿Os atrevéis?

Los juegos de mecánica roll & write como estos son aquellos en los que se lanza uno o varios dados y, en base al resultado, se tacha, dibuja, escribe o similar con un lápiz, boli o rotulador en una hoja de papel.

MixinGames ha liberado su juego Batalla de Bocatas, un juego de cartas con varias modalidades de juego. Eso sí, para más de 8 años.

Salt & Paper Games ofrece su juego Expansiopolis en versión imprimible gratutita. Un juego cooperativo en el que tendremos que planificar y construir la mejor ciudad posible. Para más de 8 años.

Lúdilo también ha dejado en abierto para descargar varios juegos: Yoga, Palabrea, Bandido, Grabolo Junior...

Juempatía también ofrece recursos didácticos gratuitos para trabajr la educación emocional en FP, ESO y bachillerato. Podéis descargar juegos como Emparchis, No trivial, Psicotemporales o Arquetipos dejando vuestro email.

Por favor Robot! es un juego para toda la familia, donde competiréis en equipos o individualmente. A cada equipo le tocará representar a un robot que no sigue instrucciones, mientras que los demás equipos interpretarán a los desesperados programadores que intentan hacerlo funcionar. A partir de 10 años.

Kietoparao también ofrece varios juegos descargables gratuitos: Tangram, dominó... ¡Muchos de ellos personalizables! Para descargarlos deberéis introducir vuestro email.

Thinkfun ofrece juegos de lógica imprimibles ¡Todo en inglés!

Los mapas del reino es un juego de mesa en el que nuestra misión será realizar un mapa de los territorios del reino. Disponible en castellano e inglés.

Zumos es un juego de Smart Troll Games en el que los diferentes jugadores deberán usar sus frutas para crear los mejores zumos y ganar más puntos con ellos que sus oponentes.

7 isla es un juego en el que tomaremos el papel de los piratas más temibles de este lado del mundo. Nuestro objetivo será conseguir el tesoro más variado y más valioso al finalizar el saqueo de las 7 Islas.

Caravana al oeste es un juego en el que los jugadores compiten por construir la ciudad más próspera. A partir de 8 años.

En No time for héroes los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro “héroes” que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final al que es prioritario derrotar.¿Sabéis de otros juegos de mesa descargables? ¿Cual es vuestro favorito?

¡Print and Play familias! ¡A jugar!

¡Sed felices!



¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +



Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Educación Lifestyle aburrimiento ...

Los juegos de mesa familiares son una opción de ocio que además de divertir aporta muchos beneficios a los niños. En este post veremos cuáles son las razones por las que los juegos de mesa pueden convertirse en un momento familiar muy especial. Se acerca el otoño y dejamos de jugar en la calle para pasar más tiempo en casa. Dentro de todas las actividades que podemos hacer con nuestros hijos, los ...

materiales y juguetes educativos

¡Hola a todas y feliz semana! Hoy os traigo un post que sé que os va a encantar porque me pedís a menudo: juegos de mesa para niños pequeños, pero en este caso ¡COOPERATIVOS! ¿Habéis oído hablar de ellos? Se trata de juegos en los que no se persigue un objetivo individual, si no que  con el esfuerzo de todos se consigue el reto. Es una opción ideal tanto para pequeños (que a menudo les puedes cost ...

Yo y mis cosas manualidades (DIY) juegos ...

El juego es una actividad que nos acompaña toda la vida. Para los peques de la casa es además una forma de desarrollar habilidades, de evolucionar física y psiquicamente. Un niñ@ que juega es un niñ@ sano, y aunque deben ser libres de elegir sus juegos y juguetes preferidos, no está de más que nosotros, como madres/padres les ayudemos en ocasiones presentándole juegos y/o juguetes para ayudarles a ...

general experiencias formativas aprendizaje ...

Después de unas fiestas de intensos y habituales juegos creo que es importante considerar la labor educativa que proporcionan, desde todos sus formatos. Aunque soy fan de la tecnología punta, como cualquiera, igualmente comparto mi extrema afición por este otro tipo de juegos, diferentes de consolas y aplicaciones, que han estado toda mi vida presentes y que me han ayudado a evolucionar en muchos ...

general juego recursos ...

¡Bienvenido al blog de Mundo Ludic, la guía de actividades para tus fiestas y eventos infantiles! Esperamos que te guste este post. Particularmente en MUNDO LUDIC nos encantan los juegos de mesa cooperativos, porque precisamente fomentan eso, la cooperación, frente a la competición. Por este motivo hemos pedido a nuestros amigos de Juguetes Sanglas que nos den algunas pinceladas sobre qué son y qu ...

juguetes

En estos días de cuarentena, tener varios juegos de mesa para jugar en familia nos puede ser de gran ayuda para pasar el rato entretenidos y disfrutar juntos. He preparado una selección con los juegos de mesa familiares que considero más interesantes, aunque seguro que me dejo muchos! Allá van: Juegos de mesa para niños de 2 a 5 años: Te presento una selección de juegos de mesa para jugar en famil ...

general apps android ...

Aquí os dejo una lista de aplicaciones versadas en juegos de mesa, en referencia al artículo anterior. Encontraréis el enlace directo en cada una de ellas. En la versión IOS me he permitido ofreceros un widget muy completo con las mejores aplicaciones para descargar directamente. ANDROID Ajedrez Trivial Damas Monopoly Dominó Juegos de tablero variados: Parchís, Oca… Aventureros al tren (Tick ...

2 Años 3 Años 4 Años ...

Una de las mejores formas de pasar un buen rato y uniros más como familia es con un buen juego de mesa, especialmente durante las fiestas y los meses de frío. Pero con tantísimas opciones disponibles en el mercado, a veces es difícil elegir cuál queremos comprar. Para elegir el mejor juego de mesa familiar, hay que tener en cuenta la edad de todos los participantes, sus intereses… ¡Sé de pri ...

actividades para niñ@s (4-6 años) materiales y juguetes educativos

¡Hola a todas! Hacía mucho que quería subir este post, y creo que es de interés de muchas. A partir de los 3 años vimos que podíamos empezar a introducir pequeños juegos, un poco más reglados así que empezó nuestra búsqueda de juegos de mesas para niños pequeños. Y digo poco reglados entre comillas, porque el tema normas, esperar el turno, perder… son aprendizajes que cuestan. Es por ello q ...

espacio para padres descargables diy ...

En el post anterior os hablamos de los beneficios del juego en el desarrollo infantil. Lo podéis leer AQUÍ.Terminamos  el post indicando que estábamos preparando un juego de mesa cooperativo para niños diy. Ya lo tenemos por fin !!! El post de hoy  va enfocado a presentaros las características que tiene un juego de mesa cooperativo y ofreceros nuestros descargables para que podáis imprimir el jueg ...